En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Seleccionamos a un/a Store Manager para cliente para empresa del sector retail (têxtil alta gama) ubicada en San Sebastián.
Las funciones que desempeñarás: Gestión de equipo Formación a nuevas incorporaciones Asesoramiento personalizado a los clientes/as sobre el producto Seguimiento de ventas y objetivos Comunicación con la dirección de empresa Análisis del rendimiento de la tienda mediante los KPI's Propuesta de ideas, acciones comerciales y campañas de Visual Merchandising Visionar liderazgo, trabajo en equipo y motivación del personal Compromiso hacia la empresa y la plantilla de tienda Los requisitos: Experiencia mínima 4-5 años en un puesto similar Muy valorable que la persona tenga sensibilidad por la moda, conocimiento en tendencias y tejidos Muy valorable formación en interiorismo, arquitectura o diseño de moda Habilidad en herramientas digitales Actitud positiva, proactiva y gestión de tareas multidisciplinares Necesario nivel alto de euskera y francés o inglés Disponibilidad para viajar en la formación inicial Que ofrecemos: Contratación indefinida Plan de formación inicial en Madrid durante 15 días Jornada completa Compañía concienciada y comprometida con la Igualdad y las prácticas orientadas a conseguir un entorno laboral saludable.
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo?
¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr