Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector siderometalúrgico, la cual se dedica a la venta del material y distribución a mayoristas y minoristas, ubicada en la zona de Tarragona, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a Administrativo/va.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada se encargará de:
Servir de enlace entre los equipos comerciales internos y externos.
Atención al cliente, gestionando consultas y solicitudes.
Mejorar la experiencia del cliente en el mostrador, reduciendo los tiempos de espera telefónicos y presenciales, y ofreciendo una atención personalizada.
Gestión de reclamaciones de clientes de manera eficiente y resolutiva.
Elaboración y seguimiento de presupuestos.
Organización de rutas para el servicio de transporte propio de la empresa.
Gestión integral de pedidos, asegurando la correcta ejecución y entrega.
Priorización de tareas urgentes y toma de decisiones rápidas para resolver incidencias.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
Asumir un reto profesional.
Jornada en horario de lunes a viernes de 8 a 17H.
Bonos y otros beneficios por objetivos logrados.
Buen ambiente laboral.
Móvil de empresa.
Eres el/la candidato/a ideal si...
Dispones de formación en Administración y Finanzas o similares.
Tienes experiencia previa en posiciones administrativas, gestión comercial o similar.
Experiencia en gestión de equipos valorada.
Sabes organizar y gestionar pedidos, reclamaciones y transporte.
Posees conocimientos en siderometalurgia y manejas Navision, valorable.
Eres una persona proactiva, organizada y con capacidad de resolver problemas de manera rápida y eficaz.
Eres una persona resolutiva, capaz de gestionar múltiples tareas de manera simultánea.
Dispones de buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
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