Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Java Developer - Architect

NTT DATA se consolida en Granada, en enero abrimos las puertas de nuestra oficina situada en pleno centro de la ciudad (ideal para los afterworks que tanto r...


Ntt Data - Granada

Publicado 14 days ago

Técnico/A De Proyectos Europeos - Nivel Elevado De Inglés

Descripción: Investigar y evaluar las oportunidades de financiación disponibles en el ámbito de la UE, asegurando su alineación con la misión y los objetivo...


Inserta Andalucía - Granada

Publicado 14 days ago

Técnico/A De Proyectos Europeos - Nivel Elevado De Inglés

Responsabilidades: Investigar y evaluar las oportunidades de financiación disponibles en el ámbito de la UE, asegurando su alineación con la misión y los ob...


Inserta Andalucia - Granada

Publicado 14 days ago

Modelador/A Revit Inglés (Teletrabajo)

Descripción MODELADORES - REVIT INGLES (Teletrabajo) ¡Hola, comunidad! Desde Eosol Group estamos en busca de 10 Arquitectos modeladores Revit con un nivel de...


Eosol Group - Granada

Publicado 14 days ago

Ru-823 Junior Helpdesk

Detalles de la oferta

Entrarías a formar parte del equipo de AMS de SAP BASIS con un enfoque multicliente.Proyecto de departamento con crecimiento en las nuevas tecnologías, fidelización del empleado con formaciones oficiales, certificaciones SAP.Tu Rol:Como Consultor Junior SAP BASIS formarás parte del área del centro de soporte que es la plataforma multicliente de implementación y soporte de productos SAP.Estarás involucrado/a en todo tipo de proyectos de implementación y mantenimiento-mejoras de todos los productos SAP en vigor, tanto nuevas tecnologías como resto de productos SAP.Área destinada a la monitorización de eventos y solución de incidencias de Nível 1 en múltiples clientes con múltiples plataformas en soporte 24x7.Tecnologías: Pandora, Centreon, Jira, VMware, Linux, Oracle, Microsoft SQL, Max DB, DB2, Windows server, Azure, SAP.Aplicarían horarios rotativos de 8 a 17h y 9h a 19h viernes de 8h a 14h.Tu perfil:Inglés medio-alto (clientes internacionales) - B2.Formación técnica en informática (grado, FP...O similar).Monitorización de equipos, análisis de alertas y asistencia remota.Manejo de herramientas de ticketing.Realización de tareas de mantenimiento a nível de S.O o sobre alguna de las plataformas de nuestros clientes.Atención y soporte telefónico/mail a todos nuestros clientes.Resolución remota de incidencias de nível 1 y escalado de incidencias.Aplicar los procedimientos definidos.Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.Solicitud de medidas / usuarios.Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T12:21:28.824Z