Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial ubicada en la zona de Alcalá de Henares, la cual se dedica a la fabricación y distribución de componentes avanzados para vehículos de transporte pesado optimizando el rendimiento y seguridad en la industria de logística y carga y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de compras. ¿Cuál será tu misión en la empresa? Crear un sistema de gestión de stock e inventario. Implementar procedimientos para el orden del almacén. Determinar las necesidades de material y gestionar de manera eficiente. Formalizar los pedidos y hacer el seguimiento y validación correspondiente. Aportar mejoras en el proceso actual de compras, sus formalidades y validaciones. Proponer ideas de mejora e informatización. Identificar necesidades de materiales y suministros. Negociar precios, plazos de entrega y términos contractuales con los proveedores. Gestión de material obsoleto, devolución periódica de material que no se ha vendido. Al perfil seleccionado se le ofrece: Salario fijo + variable según objetivos. Contrato indefinido. Horario: 9:00 – 14:00 y 15:00 – 18:00. Pertenecer a una empresa consolidada líder en su sector. Oportunidad de asumir un apasionante reto profesional. Eres el/la candidato/a ideal si: Tienes formación en Administración de Empresas, logística o relacionado. Tienes experiencia previa en el departamento de compras. Tienes experiencia gestionando personas a tu cargo. Cuentas con un nivel avanzado de inglés (B2/C1). Tienes conocimientos avanzados de Excel (Tablas Dinámicas, etc.). Tienes conocimientos en aprovisionamiento y gestión de stocks. Tienes buenas habilidades de comunicación y liderazgo. #J-18808-Ljbffr