Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial ubicada en la zona de Alcalá de Henares, la cual se dedica a la fabricación y distribución de componentes avanzados para vehículos de transporte pesado optimizando el rendimiento y seguridad en la industria de logística y carga y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Responsable de compras.
¿Cuál será tu misión en la empresa? Crear un sistema de gestión de stock e inventario.Implementar procedimientos para el orden del almacén.Determinar las necesidades de material y gestionar de manera eficiente.Formalizar los pedidos y hacer el seguimiento y validación correspondiente.Aportar mejoras en el proceso actual de compras, sus formalidades y validaciones.Proponer ideas de mejora e informatización.Identificar necesidades de materiales y suministros.Negociar precios, plazos de entrega y términos contractuales con los proveedores.Gestión de material obsoleto, devolución periódica de material que no se ha vendido.Al perfil seleccionado se le ofrece: Salario fijo + variable según objetivos.Contrato indefinido.Horario: 9:00 – 14:00 y 15:00 – 18:00.Pertenecer a una empresa consolidada líder en su sector.Oportunidad de asumir un apasionante reto profesional.Eres el/la candidato/a ideal si: Tienes formación en Administración de Empresas, logística o relacionado.Tienes experiencia previa en el departamento de compras.Tienes experiencia gestionando personas a tu cargo.Cuentas con un nivel avanzado de inglés (B2/C1).Tienes conocimientos avanzados de Excel (Tablas Dinámicas, etc.).Tienes conocimientos en aprovisionamiento y gestión de stocks.Tienes buenas habilidades de comunicación y liderazgo.
#J-18808-Ljbffr