Proceso de selección continuo.
Funciones
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Seleccionamos un/a Account Manager para importante empresa de servicios digitales, ubicada en Sevilla capital. ¿Tienes experiencia en captación de clientes, como comercial? ¿Te apasiona el marketing y desarrollo digital?
Si la respuesta es sí, inscríbete, ¡es una oportunidad para ti!
Sobre la empresa: Líder en comunicación tecnológica con ADN 100% digital, con la actualización constante de estrategias y técnicas de comunicación, publicidad, creatividad y branding.
Tus funciones:
Desarrollar la estrategia comercial y abrir oportunidades comerciales.
Identificar nuevos clientes potenciales y generar nuevas oportunidades de negocio.
Trabajar con el cliente para comprender los requisitos comerciales futuros.
Supervisión de propuestas, RFQs y cotizaciones de acuerdo con las necesidades de los clientes.
Identificar nuevas necesidades a medio plazo relacionadas con el desarrollo de negocio del sector.
Utilizar los sistemas de CRM proporcionados para mantener una base de datos precisa de clientes, propuestas y recordatorios para acciones futuras.
Que ofrecemos:
Contratación directa en empresa: Temporal + Indefinido.
Jornada completa de Lunes a Viernes.
Interesante salario compuesto de fijo + variable.
Posibilidad de teletrabajo.
Incorporación inmediata.
Pertenecer a una gran empresa en continuo crecimiento con oportunidad de crecimiento y desarrollo personal.
Requisitos:
Titulado superior (Marketing, publicidad, comunicación), valorable formación de postgrado en materia comercial y/o ventas.
Experiencia mínima de 2 años en venta de servicios digitales, marketing, publicidad en cartera de clientes de empresas privadas.
Disponer de habilidades TI (MS Office, conocimientos en metodologías y herramientas de ventas CRM, etc).
Si la oferta te parece interesante, ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr