Ru200 - Puesto Técnico/A De Seguimiento Empleo-Mentor (La

Detalles de la oferta

Descripción: Coordinación del programa en el seguimiento y control de las acciones previstas en la Memoria Adaptada, así como en el uso de los manuales y herramientas asociadas a su gestión.
- Formular, gestionar y dar seguimiento a los proyectos de su área.
- Realizar un control de las fuentes de verificación y de los resultados esperados de los proyectos de su área.
- Desarrollar e implementar los proyectos actuales mediante el seguimiento de la parte técnica y la gestión administrativa de cada una de las convocatorias.
- Desarrollar informes técnicos y herramientas que favorezcan el adecuado desarrollo del programa.
- Identificar nuevas convocatorias, cofinanciadores o líneas complementarias a los proyectos de su área.
- Participar en las tareas de difusión de los proyectos y creación de redes con otras entidades y agentes sociales.
- Colaborar en la planificación, coordinación y ejecución de jornadas, talleres y eventos de diferentes proyectos, relacionados con la visión del programa de su área.
- Participar en las reuniones de equipo para conocer las necesidades diarias de los proyectos, así como la repartición de nuevas tareas que pueden surgir semanalmente.
- Representar a Diaconía en reuniones y grupos de trabajo externos referentes al área, estudiando posibilidades de trabajo en común.
- Control presupuestario y justificación económica del programa.
Perfil/RequisitosREQUISITOS MÍNIMOS: Grado o titulación equivalente en Ciencias Sociales, Humanidades, Derecho, Psicología o similar.Experiencia de al menos 3 años en puesto similar.Persona altamente resolutiva y con capacidad de trabajar bajo presión.Formación o experiencia en la introducción de la perspectiva de género.Se valorará formación o experiencia en calidad, planificación estratégica y planes de igualdad.Excelente manejo de Excel y tablas dinámicas.
Office nivel usuario.IMPRESCINDIBLE: Residir en La Mojonera (Roquetas de Mar).Competencias: Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación.
Nivel: Empleado
Tipo de contrato: Jornada completa
Duración: De 1 a 2 años
Salario: Entre 24.001 y bruto/anual
Estudios mínimos: Licenciado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Fecha de inicio: 01/01/
Fecha finalización de la actividad: 31/12/
N de vacantes: 1
CONDICIONES DEL EMPLEO: Jornada laboral: Tiempo Completo
Tipo de empleo: Trabajo Fijo
Salario: A convenir
Experiencia Mínima: No especificado

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Key Account Manager – Hematología (Andalucía Oriental)

Descripción del Puesto:Estamos buscando un Key Account Manager responsable de la implementación de la estrategia de lanzamiento de una terapia para un cáncer...


Glaxosmithkline - Almería

Publicado 24 days ago

Área Export Manager

ÁREA EXPORT MANAGERUbicación: Almería - El EjidoTipo de contrato: IndefinidoTipo de jornada: CompletaDescripción de la ofertaEn DIFRUSOL, estamos en la búsqu...


Difrusol - Almería

Publicado 24 days ago

(Ro610) | Gestor Comercial

Empresa de alimentación nacional selecciona a un/a Gestor Comercial para gestionar los centros de gran consumo de alimentación en la zona del País Vasco y Na...


Sin Nombre - Almería

Publicado 24 days ago

Administrativo/A

Empresa líder en la industria química busca un/a Técnico/a de Mantenimiento Junior para formar parte de su equipo. La persona seleccionada se encargará de re...


Grupompleo - Almería

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T08:34:19.781Z