Rtz-384 | Marketing Manager Ax

Detalles de la oferta

With a unique legacy in dermatology as well as decades of cutting-edge innovation, Galderma is the pure-play dermatology category leader, present in approximately 90 countries. We deliver an innovative, science-based portfolio of premium flagship brands and services that spans the full spectrum of the fast-growing dermatology market through Injectable Aesthetics, Dermo-cosmetics, and Therapeutic Dermatology. Since our foundation in 1981, we have dedicated our focus and passion to the human body's largest organ - the skin - meeting individual consumer and patient needs with superior outcomes in partnership with healthcare professionals. Because we understand that the skin we're in shapes our lives, we are advancing dermatology for every skin story.
We look for people who focus on getting results, embrace learning and bring a positive energy. They must combine initiative with a sense of teamwork and collaboration. Above all, they must be passionate about doing something meaningful for consumers, patients, and the healthcare professionals we serve every day. We aim to empower each employee and promote their personal growth while ensuring business needs are met now and into the future. Across our company, we embrace diversity and respect the dignity, privacy, and personal rights of every employee.
Nombre del puesto: Marketing Manager AestheticsLocalización: MadridObjetivo del Puesto:Responsable de la planificación estratégica a corto, medio y largo plazo de los productos del Portofolio de Medicina Estética y responsable de la implementación de las acciones de marketing en los distintos target.
Funciones Generales:Planificación estratégica y ventas con proyección a 3 años (3 Years Plan) de la área de Estética. Planificación, desarrollo y seguimiento de los planes de marketing anuales de las marcas de Estetica asignadas.Participación en reuniones internacionales de trabajo con el objetivo de implementar adecuadamente las estrategias globales de Estética a nivel local (España y Portugal).Investigación y análisis de las tendencias del mercado y las tendencias de los medios promocionales: on-line y off-line.Manejo de la colaboración y relación con líderes de opinión implicados en proyectos relacionados con las marcas.Gestión de eventos científicos (advisory boards, congresos, reuniones).Análisis mensual del entorno y la competencia en coordinación con Business Intelligence.Comunicación y seguimiento de la implementación de las acciones en el campo: con la red de ventas y los gerentes de área.Propuesta y seguimiento de forecast de ventas y gestión de demanda.Seguimiento de Variable Marketing.Construcción de Business Cases, Construcción de P&L; y manejo de proyecciones de mercado.Planificación y seguimiento de lanzamientos. Coordinación con Regulatory y Dpto. Médico.Análisis de oportunidades de negocio locales para el desarrollo de mejoras en los productos y nuevos productos.Planificación de las estrategias y acciones para cada target de los productos de Estética:Gestión de proveedores y negociación de precios: agencias de publicidad, agencia de medios, de servicios, editoriales, etc.Desarrollo de la estrategia, posicionamiento y mensajes de las marcas.Seguimiento del procedimiento interno de aprobación de materiales promocionales.Desarrollo de materiales para la argumentación en marcha las herramientas y los argumentarios de los productos.Planificación de envíos de materiales a la red de ventas.Información y formación de la fuerza de ventas sobre las novedades, evoluciones de los productos, estrategias y acciones a implementar.Seguimiento de la evolución de ventas por clientes principales.Comunicación a Farmaindustria de los proyectos, colaboraciones y congresos en los que se participa como compañía con alguna de las marcas siguiendo compliance.Planificación y seguimiento de las ventas de los productos de Estética:Comunicación, escucha activa, motivación y trabajo en equipo con la red de ventas para asegurar la implementación de los planes en dermatólogos.Análisis diario las ventas y planes de acción para alcanzar el objetivo de ventas.Seguimiento de la evolución de los precios y márgenes de los productos.Planificación y seguimiento mensual de la demanda con Demand Planning: ventas y muestras.Planificación, desarrollo y seguimiento de la asistencia a los congresos/eventos de Estética y de la marca:Planificación de asistencia.Coordinación de eventos, materiales, diseño de stand.Coordinación con Assistant de marketing:Realización compras.Seguimiento de las aprobaciones PIM.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Eal & Cover Teacher (Year 5 To 11)

Inspired Education is the leading global group of premium schools, with a portfolio of over 100 premium private schools spanning six continents which utilise...


Inspired - Madrid

Publicado 15 days ago

Ejecutivo De Cuentas

goFLUENT está buscando un Ejecutivo de Cuentas que desempeñe un papel clave en el desarrollo de nuestras actividades comerciales en el mercado español.goFLUE...


Gofluent - Madrid

Publicado 15 days ago

Maestros Apoyo Educativo Instituto

TE ESTAMOS BUSCANDO COMOMAESTROS APOYO EDUCATIVO INSTITUTOBuscamos MAESTROS para impartir clases de APOYO EDUCATIVO de LUNES Y MIÉRCOLES de 16 a 18 o de 16 A...


CULTURAL ACTEX - Madrid

Publicado 15 days ago

Gerente De Producto | [Jf-805]

Madrid EspañaBuscamos un gerente de producto experimentado a quien le apasione crear productos que enamoren a los clientes. Te unirás a un entorno de trabajo...


Importante Empresa - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-28T15:08:02.672Z