Country: Spain
Hola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Santander Digital Services está buscando un Junior Incidents & Problems Analyst para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (Madrid), con al menos 2 años de experiencia.
Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santander, esto no ha hecho más que empezar. Lo primero es presentarnos:
En SANTANDER DIGITAL SERVICES, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps,
adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos incorporar para la posición Junior Incidents & Problems Analyst a personas como tú con las capacidades y competencias de desarrollo en tecnologías digitales, para desarrollar las siguientes funciones:
Participar en la mejora de la fiabilidad, disponibilidad y experiencia de usuario de los procesos de Servicing & Oficina de Santander España.Realizar propuestas de mejora de rendimiento y resiliencia de los servicios.Definir planes de acción con los diferentes equipos de aplicación/negocio.Participar en el proceso de incidencias y análisis de post-mortem.Elaboración de informes de disponibilidad de aplicaciones (Cumplimiento de Niveles de Servicio). ¿Qué esperamos de ti?
Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).
Mejorar la disponibilidad, experiencia de usuario y fiabilidad de los servicios críticos de Oficinas & Servicing de Santander España haciendo foco en la observabilidad, análisis técnico y funcional proponiendo mejoras que aporten valor dentro de los diferentes procesos de negocio.
En entornos con metodologías ágiles e ITIL y colaborando con equipos técnicos. Además de capacidad de análisis, análisis de rendimiento, analítica de datos y Lean IT.
En qué vas a aportar valor:
Con tus conocimientos en las siguientes tecnologías, que serán:
Necesarios: Office 365.Jira.Dynatrace.Bash. Deseables: Power BI.Python. Cómo trabajarás con nosotros:
¡¡¡En equipo!!! Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.
Modelo híbrido de trabajo (teletrabajas unos días y otros te juntas con tu equipo en la oficina).
Flexibilidad horaria para entrar y salir.
Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
Salario y bonus muy competitivo.
Beneficios sociales (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.).
Beneficios sociales y más cosas que te contaremos cuando llegues!
Si quieres conocer más sobre la tecnología que desarrollamos en Santander o ver otras ofertas, visita nuestra página.
Idiomas:
Spanish
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