Buscamos para nuestras instalaciones de Orihuela un Asesor/a de Servicios de Taller. Si crees que cumples estos requisitos, apúntate o haznos llegar tu currículum a: rrhh(at)gruposerna.Es Tareas Atención al cliente en todos los aspectos del servicio que necesite. Recepción directa de clientes junto al vehículo, aportando explicaciones técnicas. Gestión de agenda y tiempos de taller (Apertura de OR's, plazos y entrega). Elaboración de presupuestos. Seguimiento de la calidad en servicio y fidelización de clientes. Codificación, seguimiento y Briefing diario para la comunicación de las operaciones a realizar. Venta de servicios y productos añadidos. Aplicación y seguimiento de estándares de procedimientos y procesos marcados. Coordinación con el equipo de taller, ventas y compañías de Seguros y Renting. Dar respuesta a los Leads en coordinación con el Gestor de Leads. Requisitos IMPRESCINDIBLE: Residencia en ORIHUELA o próximo. Alta orientación a la atención al cliente. Normalizado el trabajo estandarizado y por procesos marcados. Iniciativa, dinamismo y proactividad. Conocimientos y uso de herramientas informáticas y de nuevas tecnologías. Elevada motivación por el sector automoción. Nível formativo mínimo: Bachiller o Formación Profesional de Grado Superior. Vivir cerca del centro de trabajo. Experiência comercial mínima de 2 años. Valorable experiência anterior como gestor en Talleres de Servicio. Inglés, valorable aplicado en el ámbito de la mecánica y automóvil. Beneficios Posibilidad incorporación directa e inmediata con la empresa. Salario adaptado a perfil (según convenio + comisiones de venta y objetivos de centro). Formación continua. Vacaciones según marca convenio colectivo. Contratación estable con jornada completa (40h./semanales). #J-18808-Ljbffr