SR Technics es un proveedor de servicios de MRO (Mantenimiento, Reparaciones y Operaciones), líder a nivel mundial para el sector de la aviación.
Ofrecemos a nuestras aerolíneas clientes soluciones integrales y totalmente personalizadas, para el soporte técnico y la gestión de sus flotas de aeronaves, motores y componentes.
Todo ello combinado con amplios conocimientos de ingeniería, disponibilidad de componentes en todo el mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana y amplias ofertas de capacitación técnica.
SR Technics cuenta a nivel mundial con más de 3.000 empleados.
La sede principal se encuentra en el aeropuerto de Zúrich, contando con instalaciones en otros países como Australia, Estados Unidos, Malta, Irlanda, Singapur, Emiratos Árabes, China, Malasia, India, Serbia y Reino Unido.
En España la empresa cuenta con sedes en Mallorca y en Madrid.
El equipo SR TECHNICS sigue creciendo y estamos buscando a una persona que se incorpore como ASISTENTE DE VENTAS/TRADING ASSISTANT.
La misión del puesto es llevar a cabo la venta de componentes, análisis de mercado, captación de nuevos clientes, seguimiento de las unidades desde su llegada, hasta su salida, compra de nuevos componentes, así como la elaboración de informes con la finalidad de llegar al presupuesto anual.
Actuará como interfaz diaria entre la empresa (SRTE) y nuestros clientes, además de garantizar que los clientes reciban de manera oportuna y precisa toda la información que puedan requerir sobre el trabajo que se realiza y la realización de la facturación.
Responsabilidades: Contacto y relaciones efectivas y de calidad con los clientes, garantizando una comunicación efectiva entre el cliente y departamentos internos.Realizar correctamente la formalización de las ventas que estas se ejecuten en tiempo y forma: recibir peticiones por parte de los clientes, comunicar, coordinar y realizar seguimientos de la venta efectuada con los dptos.
Implicados, fijación de precios según el mercado, histórico del cliente y gastos asociados, así como gestionar adecuadamente la cotización de reparación de componentes.Apoyar en el proceso de compra de componentes para garantizar su disponibilidad a tiempo y de forma correcta: controlar el stock de unidades para cubrir las necesidades de los clientes, localizar proveedores para la compra de componentes, negociar tarifas, elaborar órdenes de compra dentro de los parámetros establecidos, coordinas su adquisición y logística con el departamento de logística y compras.Realizar las gestiones administrativas necesarias para garantizar un adecuado registro y control de las operaciones comerciales: facturación de la venta, gestión de la creación de clientes en BBDD, gestión documental, gestión del pago de facturas, gestión de abonos.Realizar informes comerciales para obtener información actualizada sobre el estado de los procesos de comercialización: elaboración y análisis de informes de stock, ventas, beneficios etc.Comunicaciones sobre garantías.Promover de manera efectiva el cobro de facturas y garantizar que los clientes cumplan con los términos de crédito.Asegurar que se logren y mantengan altos niveles de satisfacción al cliente.Resolver las consultas de los clientes y garantizar una comunicación completa con las áreas afectadas. SE OFRECE: Salario 23.318,31€ en 12 o 14 pagas, a elegir en la incorporación.Contrato indefinido.Jornada Continuada.Teletrabajo: un día a la semana.Horario de Lunes a Jueves de 08 a 16h, Viernes de 08 a 15h.Seguro médico (retribución flexible).Eventos empleados: Verano, Navidad.
Y otros adicionales en San Sebastián y Semana Santa.1 día de asuntos propios.Nochebuena y Nochevieja la jornada laboral finaliza 3 horas antes del fin de jornada habitual.Ayuda material escolar por vuelta al colegio hijos de 3 a 17 años.
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