Si te consideras una persona creativa, dinámica y team player, y además posees una alta capacidad de adaptación, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de la Barceloneta. Como Product Manager, supervisarás el desarrollo de colecciones para una familia de productos, negociando plazos y precios con los diferentes proveedores y coordinando con el diseñador y el resto de las áreas involucradas, para asegurar que la colección se desarrolle de acuerdo a los requerimientos de producción y respetando los objetivos establecidos de tiempo, coste y calidad.
¿Qué te ofrecemos?4-day work-week: trabajamos 34 horas dentro de una semana laboral de 4 días para potenciar la creatividad y la conciliación.Además, contamos con flexibilidad horaria de entrada y salida.Oficinas abiertas al mar: estamos en la Barceloneta frente al Mar Mediterráneo. Las vistas nos inspiran y el entorno nos permite disfrutar de una vida saludable: hacer deporte, llegar en bicicleta o caminando o comer al aire libre.Podrás flexibilizar tu salario destinándolo a servicios como seguro de salud, transporte, guardería y comida. Además, podrás disfrutar de café, infusiones y fruta fresca cada día.Desigualiza tu armario: tendrás un 50% de descuento en nuestras colecciones.¿Qué buscamos?Grado universitario en ADE, especialización con Fashion MBA o similares.Experiencia de mínimo 2-4 años en Diseño orientado al diseño textil en diferentes marcas dentro del sector retail.Nivel alto de inglés.Conocimientos avanzados de Excel.Capacidades de adaptación, versatilidad, habilidades comunicativas, team-player, polivalente, dinámico/a, proactivo/a, capacidades para trabajar bajo presión, buena energía.Tus funciones principales serán:Desarrollo de la colección: En colaboración con el Diseñador, trabajar en el desarrollo de la colección para la familia de productos bajo su responsabilidad, realizando diferentes actividades con los proveedores en todas las etapas del proceso (por ejemplo, envío de plantillas y calendarios de diseño, muestras, seguimiento de la realización de prototipos, etc.), asegurando la alineación con los plazos y costos de la Categoría de Producto.Análisis de KPI de ventas e investigación de mercado: Analizar la situación general de los KPI's relacionados con las ventas y los productos de la categoría/canal/POS asignados (por ejemplo, ventas y existencias, los más vendidos, etc.), con el fin de seguir su evolución, detectar desviaciones y buscar nuevas ideas que puedan implementarse. Realizar estudios de mercado, entendiendo el contexto y obteniendo información sobre competidores clave, para posicionar el producto en los diferentes mercados donde Desigual tiene presencia.
#J-18808-Ljbffr