En Berocam estamos especializados en Business Analytics, Transformación Digital, Business Intelligence, Gestión de Información y Gestión y Dirección de Proyectos (PMO).
Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes en el diseño y la implantación de mejoras tangibles y duraderas en sus operaciones y proyectos.
Funciones: Tareas administrativas y gestión de archivo.Control de facturas.Control gastos e ingresos.Soporte al CEO.Secretariado empresarial.Office Management.Contacto con proveedores y clientes. ¿Qué perfil nos gustaría encontrar? Grado en ADE o título de FP en Administración.Conocimiento y dominio del paquete Ms Office, especialmente Excel, y Business Central.Experiencia entre 1 y 3 años en puestos administrativos.Habilidades comunicativas, interpersonales y servicio al cliente.Persona multitasking.Mucha energía, buena actitud y ganas de aprender.Recomendable vehículo propio. ¿Qué ofrecemos? Contrato temporal por baja maternal.Jornada completa.Modelo híbrido: 3 días en oficina (Alcobendas, Parque empresarial Arbea) y 2 días de teletrabajo a la semana.Teletrabajo en navidad y agosto.Flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes.23 días de vacaciones al año.
El 24 y 31 de diciembre tampoco trabajamos.
Día del cumpleaños libre.Apoyo económico en las certificaciones.Buen ambiente de trabajo, colaboración y aprendizaje. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 9 meses
Salario: 19.000,00€ al mes
Beneficios: Eventos de la empresa.Jornada intensiva los viernes.Ordenador de empresa.Teléfono de empresa.Teletrabajo opcional. Horario:
Flexibilidad horaria
Jornada partida
Educación:
FP Grado Medio (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en Alcobendas
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