Rrz677 Tramitador De Siniestros Comunidades [Correduría

Detalles de la oferta

Nuestra correduría de seguros está especializada en brindar apoyo integral a los administradores de fincas, enfocándonos en la gestión de siniestros de las comunidades que administran.
Nuestro modelo de negocio se basa en ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y colaboradores.
Nuestro objetivo es proporcionar a los administradores de fincas un servicio de mediación y gestión de siniestros de alta calidad.
Fomentamos el teletrabajo, y la consecución de objetivos y resultados.
Estamos en busca de una persona con perfil junior que se integre en nuestro proyecto y nos ayude a desarrollar un puesto híbrido en la correduría, con funciones de tramitador/a de siniestros del ramo de comunidades, así como tareas operativas, administrativas y de atención al cliente.
Ofrecemos una verdadera oportunidad de promoción interna y un alto potencial de crecimiento dentro de la empresa.
Aunque valoramos la experiencia previa en corredurías de seguros o aseguradoras, ofrecemos un plan de formación completo y de desarrollo profesional para que esta persona pueda desempeñar sus funciones de manera autónoma en el corto plazo.
Entre otras, las tareas a desarrollar en este puesto incluyen: Como tramitador/a de siniestros de comunidades: Gestión de siniestros de comunidades: apertura, seguimiento y cierre.
Información y seguimiento a nuestros colaboradores, administradores de fincas.
Información y seguimiento a los propietarios de las fincas afectados por cada siniestro.
Como personal de operaciones y atención al cliente: Atención al cliente: tanto telefónica como por correo electrónico u otros canales (WhatsApp, redes sociales, chats, etc.).
Comparativas de presupuestos de seguros en diferentes aseguradoras.
Registro de datos en nuestro CRM.
Buscamos una persona muy resolutiva, proactiva, con muchas ganas de crecer y formarse en una correduría de seguros con un alto potencial de crecimiento a corto plazo en el sector.
Es fundamental que tenga una gran empatía y afinidad con las personas, ya que estará en contacto directo con clientes y colaboradores.
Para optar al puesto, es imprescindible aportar referencias de trabajos anteriores o prácticas realizadas en otras empresas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada Sueldo: 16.000,00€-22.000,00€ al año Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28916 Leganés #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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