.¡Estamos buscando un Director experimentado en experiencia del cliente que tenga su sede en Madrid! La persona seleccionada será encargada de ampliar y desarrollar nuevos proyectos de transformación de cliente en distintos sectores del mercado, aplicando metodologías avanzadas de análisis CX. Customer Journey, Arquetipos, Blueprint, Modelos medición VOC, Economía de la experiencia.Como líder de experiencia del cliente, deberá coordinar el equipo de CX y desarrollar una sólida colaboración con las distintas áreas de KPMG como Estrategia de Negocio, Marketing Digital, diseñadores de interacciones, Data Analytics y Tecnología entre otros, para detectar, definir y construir la mejor experiencia de cliente y de servicio para las organizaciones con las que trabajamos y nuevos negocios.Requisitos AcadémicosLicenciatura, Ingeniería o GradoMásterRequisitos del PuestoEntre 12 y 16 años de experienciaReconocido como líder dentro de la línea de servicio o sector.Responsable de supervisar el rango de servicios prestado por KPMG en la cartera de clientes asignada: preparando, ejecutando y evaluando el resultado global de su cartera.Impulsa la consecución de objetivos de negocio con el fin de ampliar las oportunidades de trabajo.Trabaja como asesor generalista para los clientes y como experto de CE, incorporando otros especialistas al trabajo cuando es necesario.Toma decisiones de organización del equipo, incluyendo la asignación de recursos, el desarrollo profesional de las personas y otras decisiones de gestión de personas.Colabora activamente dentro de la firma, impulsando las iniciativas globales.Actúa como portavoz de KPMG en eventos externos.Está bien conectado tanto interna como externamente.Invierte tiempo en desarrollar relaciones de trabajo constructivas entre diferentes equipos, líneas de servicio, funciones y países.Responsabilidades clave - Cliente/Desarrollo Neg.Utiliza su conocimiento comercial y su experiencia en desarrollar propuestas que aseguren futuros encargos.Obtiene conocimiento y expertise de la industria y del mercado a través de su participación en distintos proyectos con el propósito de proporcionar una visión de "benchmark" a sus clientes.Posee un conocimiento global del sector y de la industria, con el que contribuye a lograr los objetivos comerciales, incluyendo la diferenciación con respecto de la competencia, con nuevos productos y servicios de la Firma que se alinean con las necesidades de cada cliente.Propone regularmente el desarrollo de nuevos productos y servicios.Identifica las necesidades del cliente, más allá de la propia área de expertise.Responsabilidades clave - CalidadTrabaja con calidad y transmite la importancia de la calidad en la ejecución de los trabajos a sus equipos.Gestiona directamente la prestación de servicios de aquellos proyectos especialmente complejos y arriesgados