SEIDOR, multinacional referente en soluciones de consultoría de software de gestión y en servicios TIC de valor añadido, precisa incorporar COORDINADOR EQUIP DE CAMP / RESPONSABLE EDIFICI en las oficinas de Barcelona.
Seidor es una consultora tecnológica con una plantilla formada por más de 6.000 profesionales altamente cualificados, tenemos presencia directa en 39 países siendo partner de los principales líderes tecnológicos; entre los que destacan SAP, Microsoft, IBM y Adobe.Nuestro equipo se encuentra en búsqueda de ampliar su familia con profesionales.
¡Si estás buscando un nuevo reto junto a un equipo dinámico y apasionado de las nuevas tecnologías, ¡lo has encontrado!Responsabilidades:Gestión de instalaciones en edificios y coordinación de actualizaciones sobre las infraestructuras y los servicios en el edificio, supervisando el buen funcionamiento del servicio y proponiendo mejoras.Optimizar el soporte presencial en el territorio mediante la distribución eficiente de los recursos, los procedimientos y la automatización de las actualizaciones que se les encargue realizar de cualquier de los servicios que se presenten al usuario o al edificio.Supervisión de la resolución de incidencias, consultas y peticiones sobre los equipos del entorno de trabajo y de las instalaciones técnicas tanto on-site en un mismo edificio como de firma puntual en otras sedes.Supervisión del mantenimiento preventivo de los elementos HW de los centros (Ordenadores, laptops, periféricos, switches y otros elementos del puesto de trabajo y comunicaciones).Supervisión del mantenimiento de inventario y CMDB del cliente que realizará en campo su equipo de trabajo.Gestión y planificación de la Instalación y configuración del nuevo equipamiento informático.Gestión de equipos multidisciplinarios.Coordinación del equipo de Técnicos de Campos asignados a su cargo, ya sea del propio edificio o de edificios de soporte asignados.Capacidad de interlocución con responsables de otros departamentos para colaboraciones, escalados y/o soporte de nivel superior.Búsqueda continua de satisfacción del usuario para el servicio realizado para el equipo que tenga a su cargo.Soporte técnico al equipo.Equipo centrado en la resolución de incidencias, peticiones y consultas relacionados con el equipo de IT del cliente, en su supervisión y mantenimiento preventivo, garantizando que esté disponible dentro de los parámetros de SLA acordados y funcione con normalidad dando soporte a los/as usuarios/as.Valoramos:Conocimientos demostrados de herramientas de ticketing (preferiblemente Remedy).Conocimientos de Software (Windows, Office 365, Linux y software estándar) y hardware.Experiencia en resolución de averías HW y SW y capacidad para gestionar la resolución del Técnico de Campos en primera visita dentro de los SLA's pactados.Experiencia demostrada gestionando equipos que presten soporte local a usuarios.#J-18808-Ljbffr