INCIDENT MANAGERImportante entidad financiera de crédito al consumo precisa un/a un/a TÉCNICO/A ESPECIALISTA EN INCIDENCIAS ECOMMERCE para unirse a su equipo dentro de la dirección comercial. Actuará como referente del partner con el objetivo de coordinar la resolución de aquellas incidencias que tengan un componente técnico trabajando transversalmente con equipos nacionales e internacionales.Modelo híbrido de trabajo.FUNCIONESRealizar el seguimiento periódico de incidencias con partners que operan a nível nacional e internacional.Establecer y garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos.Coordinación de los dispositivos técnicos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema en los periodos en los que existan promociones o un mayor volumen de ventas.Coordinar el equipo de soporte técnico en coordinación con las filiales del grupo.Mantener la interlocución directa con el partner y realizar el seguimiento de las incidencias trabajando transversalmente con todos los agentes implicados.Detección de nuevas necesidades en función del incidental que está ocurriendo.Interlocución con homólogos de otros países para gestión de incidencias comunitarias.REQUISITOSEstudios de grado superior, licenciatura o grado en informática, telecomunicaciones o similar.Aportar al menos 3 años de experiência desarrollando funciones similares en entornos e-commerce.Conocimiento e-commerce a nível técnico.Idiomas: Inglés y francés muy avanzado. Español muy valorable.OFRECENIncorporarse a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.Formar parte de un equipo dinámico trabajando con proyectos transversales.Un completo paquete de compensación que incluye: Contrato indefinido (Jornada completa), salario fijo, bonus empresa, tickets restaurante.Modelo Híbrido de trabajo (Teletrabajo parcial).
#J-18808-Ljbffr