A. Generales
• Realizará cualquier tarea que envuelva el servicio al cliente según los estándares de Mandarin Oriental Hotel Group (MOHG).
• Apoyará cualquier punto de venta de Alimentos y Bebidas en el momento que se necesite. Dicho servicio también es aplicado a la ejecución del servicio de Alimentos y Bebidas en las habitaciones del Hotel.
• Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio.
• Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección.
• Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de eventos.
• Asistir en la realización de trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, entre otros.
• Colaborar con el Jefe de Departamento en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
• Se asegurará que todos los equipos y utensilios de servicio se mantengan limpios y en buenas condiciones.
B. Servicio
• Sera conocedor de la composición de los menús tanto de comida como bebidas (cócteles, vinos, bebidas calientes, entre otras) sabiendo los alérgenos de cada uno de los productos de los menús.
• Ser el responsable del correcto desarrollo del servicio de habitaciones.
• Toma de comanda.
• Recoger y limpiar mesas.
• Comunicar a su superior más inmediato cualquier incidencia, preocupándose constantemente de que el cliente lo encuentre todo de su agrado y que su satisfacción es plena.
• Asistir en la preparación de bebidas (cócteles, vinos, bebidas calientes, entre otras).
• Mantener el lugar de trabajo siempre limpio y asegurarse de tener el material suficiente para poder realizar el correcto servicio.
• Se encargará de la facturación y cobro al cliente, siguiendo los estándares marcados por la compañía y dando al cliente una cálida despedida.
• Trabajar en estrecha colaboración y de mutuo respeto con todos los departamentos y compañeros del hotel.
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