Rpl420 | Coordinador/A Contact Center Comercial - Banca

Rpl420 | Coordinador/A Contact Center Comercial - Banca
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Descripción :Servinform, empresa de servicios de Call Center y Backoffice en pleno crecimiento con más de 9.000 empleados y más de 1.500 empresas clientes. Actualmente seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para nuestro servicio COMERCIAL en el sector de la BANCA.¿Cuáles serán tus funciones? Gestión y motivación de nuestro equipo comercial.Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada).Coordinación de equipos.Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada.Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones.Establecimiento de los descansos, permisos, festivos.Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes.Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo.¿Qué ofrecemos? Jornada de trabajo Completa en horario de tarde de 13.00 a 21.00 horas de lunes a viernes.Salario Convenio 17.086,65 euros brutos/año (1.423 € brutos/mes + Comisiones) .Categoría Coordinador/a. Nivel 8 del convenio de Contact Center.Incorporación a un proyecto estable en Delegación de nueva creación.Ubicación en Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos Formación mínima Bachillerato o equivalente, valoraremos conocimientos en sector banca y productos financieros.Perfil Comercial con experiencia previa mínima como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de venta.A nivel Informática deberás tener un nivel alto de Office y más avanzado de Excel.Competencias: Organización del trabajo, Compromiso, Resolución de problemas, Tolerancia a la presión/estrés, Comunicación, Trabajo en equipo, Capacidad numérica y analítica, Capacidad de aprendizaje y adaptación, Proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Rpl420 | Coordinador/A Contact Center Comercial - Banca
Empresa:

Servinform


Kent Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Marbella

We are new to Spain and require occasional care for our two beautiful girls who only speak English (aged 6 and 8). They have a lot of energy and generally pl...


Desde Sitly - Málaga

Publicado 18 days ago

Servicio Al Cliente Dr962

Empresa líder en el sector busca personas dinámicas y proactivas para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. Si te apasiona brindar un excelente ser...


Desde Naxcom - Málaga

Publicado 18 days ago

Media Buyer Based In Marbella

Media Buyer based in Marbella Company: International People Solutions B.V.Job Overview We are seeking a Media Buyer to join our team in Marbella. This role i...


Desde International People Solutions B.V. - Málaga

Publicado 19 days ago

Swiss German Linguist

.As a trusted global transformation partner, Welocalize accelerates the global business journey by enabling brands and companies to reach, engage, and grow i...


Desde Welocalize - Málaga

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-10-06T02:25:57.899Z