Rpc264 - Supervisor/A Almacenes Externos (M/H/X)

Detalles de la oferta

.¿Quiénes somos y qué buscamos?Somos una empresa del sector logístico y tecnológico fundada en 2015 y ahora en pleno crecimiento.
De hecho, ya nos encontramos en 4 países como España, Portugal, Francia e Italia.
Nuestro negocio se centra en la entrega de última milla.
Desde nuestros almacenes, supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega.
Contamos con equipos de operarios y conductores para procesar pedidos de forma eficiente, puntual y rentable.
Planificamos rutas, analizamos datos y garantizamos la mejor experiencia para nuestros clientes.
Actualmente estamos en búsqueda de un perfil de Supervisor/a Almacenes Externos (M/H/X),que trabajará principalmente dentro de nuestro almacén en Zaragoza (con la posibilidad de trabajar algunos días en remoto), pero con disponibilidad para viajar puntualmente a Aragón, Navarra, Logroño y a Soria, para supervisar la actividad de nuestras delegaciones dentro del territorio.
¿Qué harás en esta posición?
Trabajando en el turno de tarde de 15.00 a 23.00 y de 16.00 a 00.00, serás la persona responsable de: Desplazarte a los almacenes asociados (delegaciones) en el área asignada de forma continua para evaluar su correcto funcionamiento.
Implementar nuevos procesos en la operativa diaria que desarrolle la empresa.
Garantizar correcto cumplimiento de los procesos.
Detectar puntos de mejora e implementar las acciones consiguientes.
Implementar las medidas desarrolladas por la empresa necesarias para garantizar un espacio de trabajo Saludable y Seguro "HS".
Tener seguimiento, control, y mejora de los KPIs diarios.
Actuar como punto de contacto entre Paack y nuestras delegaciones.
Resolver las posibles incidencias ocurridas en la operativa del día.
Dar soporte administrativo a nuestras delegaciones para la gestión de reembolsos, facturación y siniestros.
Gestión en plataforma web sobre la documentación de coordinación de actividades empresariales (CAE) de los proveedores.
Análisis de datos y Reporting.
¿A quién buscamos?
Residencia en Zaragoza.
Formación en Logística/ Transporte/ Supply Chain o experiencia equivalente en gestión logística.
Capacidad para trabajar bajo presión y de forma autónoma en un entorno en rápida evolución.
Capacidad de trabajar en "multitarea".
Motivación y orientación a los resultados.
Capacidad para priorizar y resolver incidencias de la mejor manera posible.
Disponibilidad para desplazarse.
Manejo avanzado del paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido, incorporación inmediata, 30 días de vacaciones al año.
Lugar donde podrás desarrollar continuamente tu carrera.
Un gran proyecto en una escala de rápido crecimiento, que está revolucionando la entrega de última milla en las principales ciudades europeas.
Retribución flexible en los siguientes conceptos: Restaurantes, Transporte público, Guardería, Formación, Seguro médico


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Automotive Store Manager - (Vl-388)

Automotive Store Manager: $75,000-$140,000 effective rate (Base Pay + Commission + Overtime + Manager Incentive Bonus + Paid Benefits) What is the job? Manag...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 6 days ago

Director/A Comercial - Editorial (A745)

Desde Algar Editorial, parte de Grupo Bromera, nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a Comercial para desarrollar, implementar y gestionar estrategias...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 6 days ago

Presupuestos De Hormigón Impreso Para Casa De Más De 100 M2

Se trata de ***** en la casa. De abandono absoluto, no específicamente diógenes.¿Qué tipo de servicio sobre hormigón impreso necesitas? Instalación¿En qué ti...


Cronoshare.Com - Valencia

Publicado 6 days ago

Team Leader, Merchant Operations With French - (Juf-989)

Groupon's mission is to become the daily habit in local commerce and fulfill our purpose of building strong communities through thriving small businesses by ...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T19:39:16.835Z