Consultor Marketing Digital AEP - Santander Digital ServicesCountry: SpainHola!
Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Buscamos un/a Consultor/a Marketing Digital AEP para nuestras oficinas en Boadilla del Monte o Cantabria con al menos 2 años de experiencia que quiera desarrollarse profesionalmente en una gran empresa y colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.En Santander Digital Services, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados.
Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción "Top Employer" a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades.Estamos formando un equipo dinámico y proactivo.
Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores.¿Qué estamos buscando?Estamos buscando un/a Consultor/a Marketing Digital AEP, un rol clave de nuestro ecosistema tecnológico.
Nuestro trabajo consiste en ayudar tanto en el advisory y consultory de la solución multicanal que más valor aporte dentro de la casa, como su desarrollo y configuración.Qué esperamos de ti:Estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV:Grado medio relacionado con informática o cualquier carrera técnica que te permita tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.Más de 2 años de experiencia como Adobe Solution Designer.Nivel alto de inglés (B2 al menos).Experiencia con Experience Manager, Journey Optimizer, Journey Analytics, Workfront y Target.Conocimiento de Marketing digital tanto en la parte de campañas como en la de Hiperpersonalización de contenidos y experiencias.Interacción con terceros (Web Chat, Data DIP, Salesforce, Twilio, etc).Conocimiento del sistema de licenciamiento y documentación oficial del producto.Capacidad para análisis de soluciones y participación en la creación de ofertas.Y estas las skills que te sumarán puntos:Pensamiento analítico, involucración en la resolución de problemas y agilidad de aprendizaje.Habilidades de análisis de negocio y recopilación de requisitos del producto.Capacidad de trabajar de forma independiente y ser responsable de una ejecución impecable.Las certificaciones Adobe serán tenidas en cuenta.Se valorará además cualquier experiencia en Salesforce Marketing Cloud.En qué vas a aportar valor:Desarrollando soluciones y manteniendo los productos de IT para el COE de Customer Experience conforme a las políticas del Grupo y los estándares técnicos del sector de IT donde prime: El rendimiento, la usabilidad, la simplicidad de las soluciones y la creatividad en coordinación con los equipos de negocio y operaciones.#J-18808-Ljbffr