¿Te gustaría liderar el departamento de soporte de una importante entidad bancaria? Estamos en busca de un/a Coordinador/a de Soporte para unirse a nuestro cliente. Brindarás apoyo al desarrollo y funcionamiento de cooperativas agrarias. Principalmente, el soporte está relacionado con software y ERP. Valorable experiencia en el entorno agrario y habilidades consultivas para ofrecer soluciones efectivas.Perfil Profesional Requerido:Titulación en módulo superior de informática/IT informática o similar.Conocimientos técnicos avanzados sobre el funcionamiento de cooperativas agrarias y del sector cooperativo.Experiencia en el uso de aplicaciones de gestión de soporte y sistemas de ticketing.Habilidad demostrada en la dirección de equipos y capacidad de liderazgo.Excelentes habilidades comunicativas, tanto con clientes como con el equipo de desarrollo.Empatía con el cliente y capacidad para entender y resolver sus necesidades.Gran capacidad organizativa para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.Experiencia en la elaboración de informes estadísticos/as y en la identificación de necesidades para proporcionar soluciones efectivas.Capacidad para detectar las necesidades de formación y ofrecer soluciones adecuadas.Experiencia Requerida:Mínimo 2 años de experiencia en dirección de equipos.Experiencia en el uso de software ERP.Experiencia previa en el entorno agrario, preferiblemente en el sector cooperativo agrario.Conocimiento y experiencia en herramientas de ticketing.Qué podemos ofrecerte?Contrato indefinido.L-J 8h-15h y 16h-18h, viernes 8h-15h y 4 meses intensiva de junio a septiembre (8h-15h).Crecimiento profesional.Liderazgo de equipos.Si crees que puede interesarte, no dudes en inscribirte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Más información:Jornada: Tiempo completo, Tipo de contrato: Indefinido, Experiencia: De 2 a 5 años, Localidad: Albacete, Num. Vacantes: 1, Referencia: 1F5476F7-2CAD-607D-01DE-30C49818A60D.#J-18808-Ljbffr