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ROUTE TO MARKET MANAGER
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 31 dic 2024
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente.
Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel.
Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta ¿Cuál será tu misión?
Diseñar, planificar y hacer el seguimiento de proyectos de mejora de la eficiencia comercial, pasando por el desarrollo de metodologías y herramientas que permitan la optimización de la cartera de clientes/as y las rutas de venta, velando por la optimización de los recursos de distribución.
Desarrollar y liderar la construcción del departamento de Route to Market.
¿Cómo será tu día a día? Definirás KPIs de productividad comercial y realizar revisiones de las carteras de clientes/as para identificar oportunidades de mejora.Revisarás la estrategia de rutas, por canal y zona geográfica, así como las frecuencias de atención comercial por cliente/a y segmento, elaborando y recomendando propuesta de mejora de la eficiencia comercial.Deberás mantener y actualizar las carteras de clientes/as asegurando la estrategia definida en base a las diferentes entidades de venta (vendedor, televenta, Merchands, App, etc.
).Junto con los responsables comerciales, trabajaréis en detalle las carteras de los/as vendedores/as para reasignar clientes/as y gestionar el crecimiento de manera dinámica.Serás el responsable de la consistencia de los datos maestros de clientes/as en cuanto a estándares de atención comercial y asegurar su correcto mantenimiento.Redefinirás las carteras de clientes/as y las rutas ante cambios masivos de la estrategia de cobertura por cuestiones internas (reorganizaciones) o de mercado.Optimizarás el diseño de rutas mediante la aplicación de nuevas tecnologías.Liderarás el desarrollo y seguimiento de proyectos relacionados con la mejora del RTM.Participarás activa en la definición de la política comercial según la segmentación de los clientes.¿Qué nos gustaría aportar a tu experiencia? Aportar nuevos conocimientos y funciones.Trabajar en un entorno dinámico y de mejora continua.¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito? Formación académica superior en ADE, Económicas, Matemáticas y/o similar.
Valorable un Posgrado, Máster o MBA.Experiencia desarrollando funciones de reporting y análisis.Imprescindible dominio del paquete Microsoft Office (especialmente Excel), valorable experiencia en SAP, Qlikview y Power BI.¿Qué vas a vivir en Frit Ravich? Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía.Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.Beneficios sociales a través de retribución flexible.Oportunidad de proyectar tu futuro en un equipo dinámico, con sólidos valores y en una empresa con elevada potencialidad de crecimiento.Formación en producto, en los canales de distribución y en el mercado.¡Si te interesa la posición y crees que puedes encajar en la oferta, inscríbete antes del 6 de diciembre!
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