Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. En SEIDOR estamos convencidos en las posibilidades de crecimiento que ofrece la movilidad interna, pensamos que es una de las mejores formas de desarrollarnos, de crecer personal y profesionalmente.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como QA Tester formarás parte de la Unidad Customer Experience. En la Unidad de Customer Experience trabajamos en generar, desarrollar y ampliar todo tipo de canales digitales y aplicaciones de gestión de clientes para empresas, cubriendo el ciclo de vida completo de cualquier iniciativa digital en ámbitos como la experiencia del cliente y el empleado, marketing, data y analítica o integración.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Realizarás Pruebas Manuales y Exploratorias:
Diseño y ejecución de casos de pruebaCreación de planes de pruebaReporte y seguimiento de bugsRealizarás Pruebas de Usabilidad y Accesibilidad: Conocimiento de normas WCAG.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? FORMACIÓN
Formación universitaria (grado, máster, ingeniería superior, ingeniería técnica) o FP en el ámbito IT.
IDIOMAS
Deseable nivel alto de inglés.
CONOCIMIENTOS TÉCNICOS/FUNCIONALES
Contar con conocimientos técnicos en las tecnologías con las que se trabaja en la Unidad, procedentes de formación universitaria o FP.
Herramientas de pruebas automatizadas:
SeleniumxUnitTestNGCucumberAppiumPostman (para pruebas de API)GitTFSExperiencia de 3-5 años. Conocimiento requerido: Metodologías de desarrollo:
Agile / ScrumConocimientos en DevOpsCertificaciones: PSM1.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. ¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
#J-18808-Ljbffr