MISIÓN DEL PUESTO:
Asiste al/la gerente en segundo turno, planear, coordinar y supervisar el servicio a los diferentes servicios realizados dentro de su departamento de acuerdo a los estándares de calidad del hotel, para la satisfacción del/la cliente, contribuyendo a la imagen del hotel.
¿QUÉ TENDRÍAS QUE HACER? Operaciones: Apoyar la figura de Room Service Manager en las funciones de gestión y supervisión del departamento.Realizar los reportes de ventas y fugas diarias.Revisar el cumplimiento de estándares de calidad y servicio de los departamentos de Room Service.Supervisar los planes de acción y proyectos para alcanzar presupuestos de coste e ingresos extras.Supervisar el número de servicios durante el desayuno, almuerzo y cena y los tiempos de espera.Asegurar el procedimiento de toma de órdenes de los cajeros/as.Asegurar el cumplimiento de los estándares de limpieza y APPC.Coordinar con la cocina para control de calidad y presentación de platos.Apoyar el seguimiento del programa de rotación de caducidades, así como verificación de cumplimiento.Supervisar el cumplimiento de los estándares de montaje y ensamblaje de los platos, así como la oferta de bebidas.Apoyar el seguimiento de los pisos y certificación de las áreas libres de "loza sucia".Apoyar el control de disciplina y limpieza dentro de las áreas de trabajo.Apoyar en la resolución de problemas que se presenten durante la operación.Apoyar en el servicio en las habitaciones, en caso de no disponer de personal proporciona.¿QUÉ BUSCAMOS? Requisitos: EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Grado superior o/y Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
IDIOMAS: Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
· Conocimiento de las últimas tendencias en sala.
· Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
· Manejo avanzado del paquete Office.
· Conocimientos de operativa hotelera.
· Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, Calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
· Creatividad e innovación.
EXPERIENCIA: Experiencia mínima de 1 año en una posición similar, en el sector.
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