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**Puesto**:
**Requisitos**:
**Objetivo**:
Llevar a cabo las tareas de orden, limpieza e higiene de las habitaciones y dependencias de la compañía ajustándose siempre a los estándares de calidad establecidos.
**¿Cuáles serán tus principales funciones?
**
- Realizar las tareas habituales de limpieza en las habitaciones y espacios destinados al descanso de los huéspedes, informando del resultado de su labor y de posibles incidencias.
- Cumplir con los estándares en la realización de trabajos establecidos en su departamento.
- Promover un uso adecuado de los recursos y productos puestos a su disposición para el cuidado de las dependencias.
- Controlar el adecuado estado de conservación de las habitaciones y enseres de las mismas.
- Realizar, en colaboración con el resto de los miembros de su departamento, las tareas de limpieza de las áreas destinadas a uso exclusivo del personal de la empresa.
- Cumplir en todo momento con la legislación establecida en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Uso de productos de limpieza y Desinfección, Medioambiente, Emergencias e Incendios.
- Utilizar de forma activa los Equipos de Protección Individual que se le brindan.
- Colaborar con otros empleados del departamento en la ejecución de sus tareas y en la resolución de incidencias.
- Participar en los simulacros de emergencia e incendios programados.
- Colaborar con otros departamentos en la solución de incidentes de forma diligente y según estándares de servicio y calidad establecidos.
- Se comunica con huéspedes cuando es requerido para facilitar soluciones a incidencias en su ámbito de trabajo.
- Asistir a las formaciones programadas en su departamento y fomenta un aprendizaje continuo en el resto de los compañeros no técnicos.
- Asegurar que cualquier incidente es reportado al jefe Directo para su conocimiento y actuación en caso necesario.
- Mantener los estándares de apariencia y uniformidad en todo momento.
- Comprobar periódicamente que el resultado de su labor es el adecuado y cumple con los estándares de calidad del departamento y empresa.
- Colaborar en todas aquellas tareas y/o funciones que redunden en el buen funcionamiento del departamento y empresa.
**¿Qué debes aportar?
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Titulación: Estudios Primarios
Idiomas: castellano, Inglés será valorable
Competencias de Líneas Especificas, Operario
Competencia Técnica
Proactividad
Trabajo en Equipo
Responsabilidad
Mejora Continua
**¿Qué te ofrecemos?
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