Room Attendant (Camarero/A De Piso) - (Madrid)

Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid Con más de 350 empleados, estamos buscando Camarera de Pisos con pasión por la atención al cliente y exceder las expectativas de cada cliente en nuestras habitaciones y suites, recientemente renovadas.
La Compañía Mandarin Oriental Hotel Group es el mejor grupo hotelero de lujo del mundo, proporcionando una satisfacción excepcional al cliente en cada uno de nuestros hoteles.
Nuestra estrategia de crecimiento consiste en gestionar con éxito 11.000 habitaciones en 25 países, mientras continuamos aumentando nuestra presencia en los principales centros de negocios y destinos de ocio de todo el mundo.
El Hotel Los reconocidos diseñadores parisinos Gilles & Boissier, han creado un sofisticado diseño residencial para las 100 habitaciones y 53 suites, incluidas varias suites únicas en su tipo, con elementos de diseño únicos inspirados en las conexiones históricas del hotel con la ciudad, la cultura española y arte.
Con una restauración impresionante y meticulosa que celebra el espíritu pionero de César Ritz, una prestigiosa ubicación central, cinco restaurantes y bares supervisados ?
?por uno de los chefs más célebres de España y excepcionales instalaciones de ocio y bienestar, Mandarin Oriental Ritz, Madrid se convertirá en el más lujoso hotel de la ciudad.
Responsabilidades: La doncella es la responsable de la limpieza de las habitaciones, áreas públicas, hall de ascensores, pasillo, offices y áreas de servicio manteniendo los estándares de Limpieza, Seguridad e Higiene exigidos por la de la compañía.
Garantizando la comodidad de todos los huéspedes de la casa según lo establecido por los procedimientos y normas del hotel y cumplir los estándares y los pilares de MOHG.
Responsibilities -Responsible for inspecting all the rooms, suites and public area and also the flowers set up of tose areas.
-To ensure that the highest quality of standards is met for service, cleanliness of LQA and Pillars.
-To support HSK manager Team maximizing the efficiency of the team and duties involved to.
-Make sure that all rooms and suites receive turndown service.
-To assist the management to achieve departmental goals and total guest satisfaction.
Requisitos : -Flexibilidad horaria.
-Buena presencia.
-Don de gentes.
-Discreción.
-Se valorará conocimiento de idiomas.
-Se valorará experiencia previa.
Requirements: -Minimum 1 years of fine di experience in this position.
-Good communication skills and pleasant personality.
-Strong managing teams, communication and interpersonal skills.
-Good command in Spanish & English, knowledge in other languages is an advantage.
-Ability to adapt to a flexible schedule according to business needs.
-A person with a lot of attention to detail and discretion is required If you're enthusiastic to contribute in a fast-paced environment, please apply the post.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

O-344 - Teleoperador/A Call Center Energetico

INFORMACION Y VENTA DE SERVICIOS ENERGETICOS. Tareas: COMPAÑIA CONSOLIDADA EN EL SECTOR ENERGETICO. Por aplicación y mejoras de nuevo proyecto Naturgy, selec...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Asesor/A Comercial Académico/A Con Discapacidad

¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa....


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 7 days ago

Teleoperador/A Atc Y Comercial. Nivel Catalán (Gka906)

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 7 days ago

Recepcionista

Se busca recepcionista a jornada completa para incorporación inmediata. Es imprescindible tener un nivel de inglés alto (se hará prueba), tener alto conocimi...


Bam Karaoke Box - Madrid

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-15T19:45:53.722Z