Salario:
A convenir
Tipo de contrato:
A convenir
Jornada:
Jornada Indiferente
Años de experiencia:
Sin Experiencia
Empresa multinacional líder en sector logístico y en continuo crecimiento precisa incorporar a su delegación de Madrid una persona responsable de Open Space. ¿Tienes experiencia en integración informática de clientes y otras necesidades informáticas? ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa multinacional con estabilidad laboral y crecimiento profesional? Si la respuesta es sí, no lo dudes ¡Apúntate!
Responsabilidades:Coordina el volumen diario de la operativa y el cumplimiento de los indicadores de Calidad de los departamentos de Customer Service y Tráfico, Administración X-Dock.Apoya la implementación de nuevos proyectos, nuevos clientes y nuevas operativas de Customer Service y Tráfico.Diseña, implementa y monitorea KPIs para evaluar el desempeño de la actividad operativa de Tráfico y Customer Service.Coordina y controla las funciones de Tráfico y de Customer Service con miras a su buen funcionamiento, es decir, en lo que se refiere a la gestión de recursos humanos y materiales ofimáticos.Da soporte al Departamento de Calidad y al Departamento de Recursos Humanos, ayudando en la implementación y cumplimiento de los requisitos de Higiene y Seguridad en el Trabajo, el cumplimiento de las disposiciones legales relativas a los tiempos de trabajo del equipo, los procesos de reclutamiento y selección, así como la definición y desarrollo del plan de capacitación aplicado a su cargo.Analiza indicadores de productividad y su validación, y costos de la actividad, apoyando al Site manager en el análisis de rentabilidad.Participa en las reuniones de dirección del centro.Implementa prácticas de mejora continua y gestión de la eficiencia operativa y de los sistemas, desarrollando sugerencias para su optimización.Supervisa el nivel de servicio operativo de los clientes y otros departamentos, asegurando el cumplimiento de procedimientos operativos sólidos. Analiza y revisa los procesos operativos desde una perspectiva de mejora continua.Realiza el seguimiento de la productividad, así como de la retribución variable asociada a la misma.Vela por la aplicación de la cultura de la empresa en el trato de los recursos humanos, enfocándose en la equidad, la exigencia, la motivación, el buen ambiente de trabajo y el desarrollo del talento.Garantiza el flujo de información y la transparencia en la gestión de los servicios de los clientes, a fin de conseguir la excelencia en la Calidad de Servicio.Apoya en el análisis de la rentabilidad de las operaciones de Customer Service y Tráfico y participa activamente en la elaboración y seguimiento de presupuestos.Implementar adecuadamente el Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de los productos en el área de su responsabilidad.Requisitos:Licenciatura o experiencia comprobada en funciones similares (mínimo 3 años).Conocimientos de informática a nivel de usuario avanzado.Conocimientos de inglés y español.Formación básica en Seguridad Alimentaria y Food Defense.Formación en Gestión de calidad y aseguramiento de productos en referencia IFS Logistics, BRC Storage and Distribution (donde aplique).El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/128682247/ro119-responsable-open-space-m-madrid/?utm_source=html
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