La empresa gestora del Hotel Gran Bilbao**** (HGB) cuenta con apartamentos y hoteles independientes en Bilbao, Burgos, Valladolid y Benalmádena.
Somos una empresa familiar en fase de expansión, referentes en innovación y tenemos una filosofía clara: life is an experience.
HGB nace para ser un espacio donde poder vivir la vida y poder llevar a cabo nuestra filosofía que tiene unos valores muy claros: solidaridad, creatividad, libertad y participación.
¿Te sientes identificado con estos valores y eres una persona con actitud, energía y con ganas de incorporarte a un hotel innovador y reconocido en el sector?
En Hotel Gran Bilbao estamos buscando un/a recepcionista para realizar las siguientes funciones:
Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out.Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico.Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia.Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones.Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida.Atención telefónica.Facturación a clientes.Tareas administrativas asociadas a recepción.
Encajarías muy bien si cuentas con:
Conocimientos de idiomas: nivel alto de inglés y francés.Un año mínimo de experiencia en puesto similar.Muchas ganas de formar parte de una familia y desarrollarte como profesional.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral a tiempo completo.Posibilidad de desarrollar tu carrera profesional en la empresa.Seguro médico privado.
Hotel Gran Bilbao es un hotel moderno, puntero en el sector que destaca por la innovación, comprometido con la sostenibilidad y, por qué no decirlo, muy divertido.
Aquí os dejamos nuestras redes sociales para que nos conozcas un poco más:
@hotelgranbilbao
Youtube: Hotel Gran Bilbao
#J-18808-Ljbffr