OBJETIVO DEL PUESTO :
- Realizar tareas y análisis de consultoría de negocio para la implementación de las diferentes aplicaciones informáticas que ayuden al usuario a gestionar sus procesos y permitan obtener los datos resultantes de las diferentes transacciones.
- Desarrollar o gestionar el desarrollo de las aplicaciones.
FUNCIONES PRINCIPALES :
- Realizar tareas de análisis y consultoría de negocio para implementar o adaptar las diferentes aplicaciones de negocio existentes y facilitar la gestión de las transacciones realizadas por los usuarios y que tienen un reflejo a nivel de sistemas de información.
- Dar soporte informático de segundo nivel a todos los usuarios, en el ámbito de Navision, Sharepoint o cualquier otra aplicación relacionada con la gestión de procesos de negocio, resolviendo consultas, dudas o incidencias de forma personalizada.
- Conjuntamente con los otros consultores del área intervenir en el desarrollo de mejoras y resolución de incidencias de las aplicaciones.
- Desarrollar mejoras de programación e informes.
- Realizar sesiones de formación a usuarios internos, tanto a nuevas incorporaciones como en el reciclaje de otros usuarios.
- Desarrollar documentación de uso interno o manuales que faciliten adquirir el conocimiento de la aplicación a los usuarios.
- Colaborar proactivamente en la definición, desarrollo y organización del departamento de sistemas de información y por extensión, de la empresa. Ayudar, en concreto, a los nuevos miembros del departamento a entender la organización y el departamento.
Requisitos mínimos
PERFIL ÓPTIMO
1. Formación académica:
- Formación: FPII, Módulo profesional en Informática de Gestión, Ingeniero Técnico Informático o similar.
- Cursos de usuario y programación en MS Dynamics BC/Nav (Navision).
- Conocimientos técnicos: Usuario avanzado de Microsoft Dynamics - BC / Nav o Desarrollador en C/AL, .Net, elaboración de formularios e informes Navision.
- Ofimática y gestión: MS Office.
- Formación específica y conocimiento adicionales:
- Gestión de Microsoft SQL y Microsoft Access.
- Gestión de MS Sharepoint.
- Conocimientos de metodología ITIL.
- Conocimientos de herramientas ETL y BI.
Idiomas: Inglés a nivel medio.
Experiencia:
- 1 año en departamento técnico informático, de empresas de tamaño medio (150 usuarios), desarrollando tareas de soporte presencial y telefónico en el ámbito de ERP's.
Detalles
- CATEGORÍA: Administración de empresas
- SUBCATEGORÍA: Administración
- SECTOR: Agroalimentario
- JORNADA LABORAL: Completa
- NIVEL PROFESIONAL: Empleado
- DEPARTAMENTO: Ingeniería
#J-18808-Ljbffr