(Rmu808) - Teleoperador Portugués

Detalles de la oferta

Principales funciones: Gestión de impagados según cartera de clientes asignados.Atención a clientes de diferentes clubes de vacaciones, realizando reservas en hoteles, reservas de vuelos, traslados, tours turísticos.Resolución de incidencias y reclamaciones.Requisitos: Dominio de los idiomas PORTUGUÉS E INGLÉS nivel B2 MCER.
Se realizará prueba de idiomas.Nivel usuario en manejo de Office, Internet y software de llamadas telefónicas.Experiencia mínima de 3 años en Atención al Cliente, sector Hostelería y Turismo.Estudios mínimos Bachillerato o Formación Profesional (rama Hostelería y Turismo).Acostumbrado a trabajar por objetivos.Capacidad de negociación, organización y trabajo en equipo.Condiciones: Horario: de 9:00 a 18:00 horas, con 1 hora para comer (modalidad presencial).20.000 Euros brutos anuales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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