Vacantes Previstas : 1 Empresa : Tragsa Proyecto/ Motivo contratación : Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, especializada en trabajos relacionados con el desarrollo del medio rural y conservación de la naturaleza, busca incorporar 1 Licenciado/a o Graduado/a + Máster para el departamento de Auditoría Interna en Madrid.
Lugar de Trabajo : - Madrid.
Funciones y Tareas : - Planificar las actividades y tareas que debe llevar a cabo la Unidad de Riesgos Corporativos siguiendo el Plan Anual de Riesgos Corporativos del Grupo Tragsa.
- Coordinar las tareas previstas en el Plan Anual de Riesgos Corporativos en materia de identificación de riesgos, elaboración de Mapas de Riesgos, evaluación de riesgos y planes de tratamiento, que involucren la participación de otras áreas del Grupo Tragsa.
- Elaborar informes u otros modelos de información, comunicación y reporte, cuadros de mandos, mapas de calor y aquellos considerados de interés para la dirección, así como a instituciones u otros organismos que así lo demanden.
- Seguimiento del Plan de Tratamiento de riesgos del Grupo Tragsa.
- Revisión y actualización de la documentación, normativa interna y herramientas utilizadas en el Sistema de Gestión de Riesgos Corporativos.
- Mantenimiento de la herramienta informática utilizada para el seguimiento y control de riesgos en diferentes ámbitos dentro del Grupo Tragsa (penales y antifraude).
- Diseño y cálculo de indicadores clave de rendimiento e indicadores clave de riesgo acorde al Modelo de Gestión de Riesgos Corporativos del Grupo Tragsa.
- Elaborar actividades de formación propias del ámbito de gestión de riesgos.
- Participación en materia de ESG con otras áreas de la empresa.
Requisitos Específicos : El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: - Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
Formación : Titulación : - Posees la titulación de Licenciatura en Economía o Grado en Economía más Máster Universitario en Análisis Económico y Financiero.
Formación Complementaria : - Conocimientos demostrables y/o experiencia laboral previa en gestión de riesgos empresariales.
- Conocimientos avanzados de Excel y a nivel usuario del resto del paquete Office.
- Conocimientos básicos de estadística.
- Manejo en la gestión de software de datos.
- Conocimiento de la Administración Pública.
- Conocimiento y manejo de PeopleSoft.
Otros Requisitos Imprescindibles : - Carnet B de conducir.
Méritos (Valorables) : Formación : Formación Complementaria : - Formación específica en el ámbito de la gestión de riesgos (Máster, certificaciones y/o cursos).
- Conocimientos demostrables y/o formación acreditable en PowerBi/Microsoft 365/Big Data.
Experiencia Previa : - Desde 1 mes Hasta 6 meses de experiencia laboral de, al menos, 1 mes en gestión de riesgos corporativos.
- Desde 1 mes Hasta 6 meses de experiencia laboral de, al menos, 1 mes en administración pública o en entidades públicas.
Observaciones : - Se Ofrece: - Contrato de duración determinada con una duración estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, si procede.
- Jornada completa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Se formalizará la contratación atendiendo a la mayor titulación oficial acreditada y homologada aportada por la persona seleccionada.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
#J-18808-Ljbffr