¿QUIÉNES SOMOS?
En Nissan, nos dedicamos, desde hace 90 años, a innovar para enriquecer la vida de las personas.
Somos una marca icónica japonesa, inspirada en tres mil años de tradición japonesa, pero decididamente enfocada en el futuro. Impulsamos la transición hacia una sociedad de emisiones cero mediante la electrificación de nuestra gama y la oferta de servicios innovadores.
Desafiamos lo convencional para transformar la movilidad, y ofrecer a nuestros clientes experiencias emocionantes y sostenibles.
Nuestra cultura japonesa nos impulsa a superar las expectativas, pensar de manera diferente y buscar la innovación en lo cotidiano.
Somos diferentes, somos únicos,
y buscamos talentos únicos que se identifiquen con nuestros valores.
¿Buscas una empresa que sea retadora, atrevida, innovadora y humana para desarrollarte?
Si eres una persona enérgica, creativa y apasionada por la movilidad del futuro, ¡únete a nuestro equipo!
RESPONSABILIDADES:Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta de recambios, accesorios y productos estratégicos de las concesiones asignadas.Explicar e implementar la Política Comercial en la Red asegurando la cumplimentación del plan de incentivos.Implementar las campañas de recambios, accesorios, taller, venta exterior, etc. e iniciativas promovidas por NIBSA.Realizar forecasts mensuales de cierre de resultados de las concesiones que componen el distrito.Asegurar los niveles de Calidad tanto internos de la Concesión como los relacionados con la satisfacción final de los Clientes mediante la implementación de las acciones necesarias para asegurar un nivel adecuado de servicio al cliente y alcanzar los objetivos de calidad y Promesa Cliente.Monitorizar la eficiencia, productividad y efectividad del taller, así como la rentabilidad de la actividad de postventa en las concesiones.Gestión de los proyectos de servicio (recepción activa, utilización vehículos cortesía, etc.) promovidos por Nissan en las concesiones que componen el distrito.Promover el desarrollo de los productos estratégicos para potenciar la relación cliente-taller (garantía extendida, contratos de servicio, etc.).Asegurar la realización de las campañas de servicio (recall campaigns) por parte de la red, contando con el apoyo e inputs de los servicios técnicos.Asegurar que los concesionarios cumplen con los estándares de posventa de la marca (nº de puestos de trabajo, nº de técnicos, etc).Promover y asegurar la participación del personal de postventa de las concesiones en todas las iniciativas de formación organizadas por la marca.Promover todas las acciones de la compañía que permitan incrementar la actividad en los talleres de la red (firma de acuerdos con Flotas y Compañías de seguro, etc.).L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain
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