[Rlk645] | Teleoperador/A Atención Al Cliente (Catalán)

Detalles de la oferta

¡Servinform está creciendo! Somos una empresa referente en servicios de BPO y Call Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao.Actualmente estamos ampliando nuestro departamento de Atención al cliente y seleccionamos personal para Atención al cliente y gestión de incidencias multicanal.Funciones:Atención multicanal (Web, teléfono, mail) de consultas e incidencias relacionadas con las suscripciones o pedidos de números sueltos.Gestión de nuevas altas, modificaciones de datos, tanto personales de cobro o pedido, cobros y bajas de las mismas.Atención y gestión de venta a clientes que llaman para solicitar información del producto o solicitar la compra del producto.Gestión de backoffice.Ofrecemos:Proyecto ESTABLE.Jornada de 25 horas semanales dentro de la franja horaria de tarde 15:00 a 20:00 o 16:00 a 21:00.Formación previa en modalidad online con 2 días de manera presencial (martes y jueves) del 31 de julio al 18 de agosto en horario de 14:00 a 18:00 horas.Contrato Eventual de 3 meses + eventual de 3 meses + Indefinido.Salario por convenio: 807€ brutos/mes.Convenio Contact Center.Ubicación del puesto en Barcelona: Paseo de la zona Franca 191 (cerca de la estación del Metro "Foneria").Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimos:Experiencia previa como teleoperador.Imprescindible dominio del Catalán.Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.).Valorable: Conocimiento AS400.Tipo de puesto: Contrato indefinidoSalario: 800,00€-900,00€ al mesBeneficios:Opción a contrato indefinido.Programa de formación.Horario:De lunes a viernes.Turno de tarde.Tipos de compensaciones complementarias:Plan de comisiones.Preguntas para la solicitud:¿Cuál es tu nivel de catalán?¿Has trabajado alguna vez con Servinform?¿Tienes disponibilidad para hacer la formación del 31 al 18 de agosto en el horario estipulado en la oferta?Experiencia: Atención al cliente: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: In person
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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