Rlg447 Profesional De Servicios De Asistencia

Detalles de la oferta

Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional comprometido con la excelencia y el servicio al cliente.
Misión del puesto: La persona seleccionada será responsable de gestionar el mayor número de fallecimientos en las zonas asignadas, con foco en los tanatorios priorizados.
Funciones principales: Atender los servicios asignados a través del equipo de Centro de Atención Telefónica al Cliente, realizando visitas presenciales a las familias en los tanatorios designados.Garantizar la excelencia en la prestación del servicio, asegurando la satisfacción de las familias y resolviendo posibles incidencias.Gestionar servicios de especial interés desde el primer momento, ofreciendo atención inmediata y personalizada.Acompañar y asesorar a las familias en todos los aspectos relacionados con el servicio funerario, demostrando empatía y profesionalidad.Si estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido, profesional y con vocación de servicio, ¡no dudes en enviar tu candidatura!
Requisitos: Experiencia previa: Experiencia en atención al cliente, se valorarán conocimientos en productos de decesos y sector funerario.Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.
Otras titulaciones (grados, licenciaturas, diplomaturas) serán valoradas positivamente.Conocimientos técnicos: Manejo del paquete Office y herramientas ofimáticas.
Experiencia en procesos de prestación de servicios funerarios será un plus.Otros requisitos: Imprescindible contar con carnet de conducir y vehículo propio.Responsabilidades: Contrato: Contrato indefinido.Horario: De lunes a domingo, de 10:30 h a 19:40 h, con una pausa de 1:30 h para comida (entre las 14:00 h y las 16:00 h).Días de descanso rotativos: Semana 1: sábado y domingo / Semana 2: martes y miércoles.Salario: Base fija: 23.500 € brutos/año aprox.
(incluye conceptos de convenio + plus festivos).Compensación por comida: 11,30 € brutos/día trabajado.Gastos de kilometraje: 0,50 €/km.Retribución variable anual.Acceso a plan de retribución flexible.Beneficios sociales: becas, préstamos, ayudas a la formación, seguro de vida gratuito, entre otros.Formación: Formación en procesos, protocolos y sistemas informáticos desde el inicio de la incorporación para una correcta adaptación al puesto.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Profesional De Servicios De Asistencia

Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa de referencia y buscamos perfiles de profesionales que deseen formar parte de un entorno profesional compro...


Adecco (Spain) - Castellón

Publicado 17 days ago

Trabajador/A Social

**Requisitos Mínimos**: - Diplomado o Grado en Trabajo Social. Dominio de las estrategias tanto intelectuales como manuales del puesto. Capacidad para model...


Fundaciondiagrama - Castellón

Publicado 2 days ago

It Support Specialist

IT Support SpecialistAnywhere/Remote | Remote | Full-time Your Responsibilities Are you passionate about coding, innovation, and a healthy work-life balance?...


Kodly - Castellón

Publicado 6 days ago

Administrativo/A Laboral Rrhh

En Noa´s Talent Recruitment, estamos seleccionando administrativo/a laboral RRHH, para importante empresa del sector cerámico. **Requisitos**: - Formación u...


Noa'S Grupo - Castellón

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-24T10:35:06.748Z