Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A De Pisos (Subgobernante/A)

¿Te gusta ofrecer una buena imagen? ¿Puedes mantener el ritmo y ejecutar nuestro espectáculo? Como responsable, ¿te apasiona que las almohadas estén perfecta...


Desde Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan - Las Palmas

Publicado a month ago

Controlador/A De Accesos - Gestión De Residuos

Requisitos • Conocimientos informática nivel usuario/a. • Valorable experiencia en posiciones similares. • Disponibilidad horaria para trabajar fines de se...


Desde Integracee - Las Palmas

Publicado a month ago

Técnico/A Fundación Disa

Objetivo La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal la elaboración y desarrollo de nuevos proyectos y del mantenimiento de los ya establ...


Desde Disa - Las Palmas

Publicado a month ago

Oficial Polivalente

ID Oferta: 31661- Ubicación: Palmas De Gran Canaria, LasClece es una compañía líder a nível nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una em...


Desde Clece - Las Palmas

Publicado a month ago

Rl109 P&C Supervisor

Detalles de la oferta

Descripción del puesto:Como parte del departamento de RRHH (People and Culture) de la tienda, apoyar al/a la P&C Manager para garantizar el correcto funcionamiento de la administración de personal, selección y formación de la unidad de negocio a la vez que ofrecer el mejor servicio al cliente interno.Ayudar en el proceso de selección de dependientes siguiendo los procedimientos de la compañía.Asistir en los procesos de incorporación.Colaborar en la puesta en práctica de la cultura formativa corporativa.Trabajar coherentemente con la política de la empresa en materia de recursos humanos.Dar apoyo en la gestión administrativa del departamento.Asegurar que las normas en Prevención son cumplidas en la tienda.Requisitos:Licenciatura en Psicología o Diplomatura en Relaciones Laborales en los últimos 4 años.Mínimo 1 año de experiencia en reclutamiento y selección de personal, realizando labores de administración de personal.Valorable buen nivel de inglés.Nivel alto de ofimática.Nivel medio en legislación laboral general y específica.Conocimientos en Prevención de riesgos laborales, Formación de personal y Selección.HABILIDADES/COMPETENCIAS:Buena comunicación e influencia.Organizado/a.Trabajo en equipo.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T21:04:43.312Z