El equipo de Nexus busca incorporar un/a PROGRAMMATIC EXECUTIVE al equipo de programática en Madrid.
ResponsabilidadesGestión y Seguimiento de los Reportings:Realizar los reportings de los soportes y los clientes en tiempo y forma.Realizar la correcta carga de la información de la campaña en las herramientas correspondientes (MBS, otros).Realizar correctamente los reporting de seguimiento estructurando la información de manera que tenga sentido para el interlocutor.Dar soporte adecuado a los managers en lo necesario.Actualización y aplicación de whitelist y blacklist, así como otros elementos a tener en cuenta para asegurar el brandsafe.Mantener una relación adecuada con los soportes, atendiendo sus peticiones y dudas.Interlocución entre agencias y agencia y cliente:Transmitir a la agencia las optimizaciones realizadas.Resolver de manera óptima las dudas e incidencias con Value and Delivery.RequerimientosExperiencia previa como Trader.Experiencia trabajando principalmente con DV360 pero también valorable Xandr, Amazon DSP, TTD.Exposición a Campaign Manager y/o Adform.Experiencia en campañas de performance. Perfil orientado a resultados.Experiencia en contacto directo con cliente.Curiosidad, proactividad y ambición por generar los mejores resultados para el cliente.Conocimientos del ecosistema GMP (Campaign Manager, DV360, Search Ads).Deseable (no excluyente) experiencia en cuentas globales (más de un mercado).GroupM es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Vemos a todos como individuos y entendemos que la inclusión es más que solo diversidad: se trata de pertenecer. Celebramos el hecho de que todos somos únicos y eso es lo que nos hace tan buenos en lo que hacemos. Nos enorgullecemos de ser una empresa que abraza la diferencia y realmente representa a los clientes globales con los que trabajamos.
#J-18808-Ljbffr