¿Quiénes somos?ThePower Business School es una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nivel mundial. A cierre de 2022, más de 100.000 alumnos y 600 empresas han confiado en nosotros para aprender sobre las últimas novedades de negocio (por ejemplo, marketing digital, programación o ventas) con la colaboración de grandes estrellas como, entre muchos otros, los cofundadores de YouTube, Waze, Tesla, Shazam, Whole Foods o Cirque du Soleil.TareasEl Market Research será responsable de impulsar el equipo comercial mediante el desarrollo e implementación de estrategias de mercado enfocadas.Su labor principal consistirá en identificar y segmentar compañías objetivo basadas en criterios específicos como volumen de empleados, facturación y ubicación geográfica, alineados con el producto y servicios de ThePower. Este rol es clave para dirigir eficientemente los esfuerzos del equipo de Business Development Representatives (BDR) hacia las oportunidades más prometedoras.Desarrollo de Estrategias : Establecer la dirección estratégica para la prospección de mercado, incluyendo la selección del tamaño y tipo de compañías objetivo (startups y empresas en rápido crecimiento).Investigación y Segmentación : Realizar investigaciones de mercado para identificar empresas y contactos clave dentro de estas, utilizando herramientas avanzadas y bases de datos.Colaboración con Ventas : Trabajar estrechamente con el equipo de ventas para asegurar que las listas de prospectos y la información de contacto sean precisas y estén alineadas con los objetivos comerciales.Optimización de Procesos : Mejorar continuamente los procesos de investigación y segmentación para aumentar la eficiencia y efectividad del equipo comercial.Requisitos :¿A quién buscamos?Experiencia previa en roles de Market Research o similares, preferentemente en startups o empresas en crecimiento.Excelentes habilidades de investigación y técnicas de predicción.Experiencia previa usando Salesforce.Experiencia en búsqueda y creación de Bases de Datos B2B.Un buen conocimiento de los métodos estadísticos.Habilidades de TIC, incluyendo el conocimiento de las hojas de cálculo.Habilidades en la herramienta Sales Navigator y Apollo.Io.Habilidades de comunicación, tanto escritas como verbales.BeneficiosOportunidad de trabajar en una empresa innovadora y en crecimiento.1 día de teletrabajo y horario intensivo los viernes.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.Cobee, gympass, seguro médico.#J-18808-Ljbffr