KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.
Nuestro equipo internacional de +700 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
Estamos buscando un/a Real Estate Director que lidere la estrategia de expansión de las tiendas de la marca a nivel global. Búsqueda de localizaciones, negociación de contratos y gestión del portfolio.
Tus funciones serán:Definición e implementación de la estrategia de expansión y desarrollo de la marca. Estudio y análisis de los diferentes mercados.Gestión del ciclo de vida del arrendamiento, incluida la gestión de las fechas críticas, las negociaciones de las condiciones comerciales, la obtención de las aprobaciones internas y la garantía de que la documentación del arrendamiento se finaliza a su debido tiempo.Recopilar datos de mercado y costes inmobiliarios relevantes, analizar las opciones inmobiliarias con la ayuda de agentes y otros proveedores externos. Mantener un conocimiento razonable y estar al día de las últimas tendencias del sector y del mercado, así como de las mejores prácticas de OT.Preparar recomendaciones minuciosas y sólidas, resumiendo los términos de la transacción para las aprobaciones requeridas de acuerdo con la Política A&A; de la empresa.Proporcionar apoyo con diversos productos inmobiliarios, como resúmenes y análisis financieros, revisión e interpretación de las disposiciones clave del contrato de arrendamiento y otros datos pertinentes, etc.Preparar los presupuestos anuales mediante la previsión de las necesidades y el análisis de las desviaciones, los datos y las tendencias.Seguimiento del ahorro de costes y elaboración de informes financieros periódicos.Prestar apoyo, según sea necesario, en presentaciones, informes ad hoc, fusiones y adquisiciones y otros proyectos/tareas estratégicas.Responsable de coordinar las actividades de planificación de la integración posterior a la adquisición, incluidas las actividades de enajenación de arrendamientos.Elaboración de cálculos de rentabilidad.Coordinación con nuestros arquitectos internos y el departamento de Construcción.Requisitos:Estudios (diplomatura o licenciatura) terminados con éxito o formación profesional comercial.Sólida experiencia profesional como gestor de expansión. Conocimientos del mercado y de la industria en el sector minorista en España.Conocimiento experimentado de la legislación ESP/IT/FRA/PT para contratos de alquiler, opciones de compra, ejecución de compra venta.Seguridad en sí mismo y alta capacidad de negociación.Disponibilidad para viajar.¿Y qué ofrecemos?¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.Disfrutarás de un espacio de trabajo único, con oficinas nuevas, diáfanas y sostenibles.Fruta disponible cada mañana. Catering disponible + zona de cantina para comer.Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).Gimnasio con posibilidad de acceso 24/7/365.Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!
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