Electrolux Professional es un punto de referencia mundial en la producción y distribución de soluciones profesionales para el sector de la restauración y la hostelería.
La única empresa en el mundo con una oferta completa para los segmentos de Food Service, Bebidas y Lavandería.
Para nuestro departamento de Customer Care seleccionamos a un/a Project Manager para planificar y coordinar las medidas de seguridad, las entregas y montajes de equipos en las obras de instalación de cocinas y lavanderías industriales.
Preparar la documentación del Plan de Riesgos Laborales para cada Proyecto.
Mantener al día el archivo con la documentación necesaria de las subcontratas para poder acceder a obras.
Coordinar con los departamentos involucrados la entrega de los equipos.
Seguimiento del calendario de obras e informar sobre cambios a los departamentos involucrados.
Asistencia a reuniones de obras.
Gestionar la relación con el cliente durante la ejecución.
Realizar el seguimiento de los trabajos de los subcontratistas en la obra.
Será el encargado de cumplir y hacer cumplir las Normas de Seguridad y Salud tanto del personal propio como del personal subcontratado.
Realizará tareas de recurso preventivo.
Junto con Ventas y Customer Care planificar la entrega, montaje y puestas en marcha en proyectos directos.
Controlar las medidas de seguridad en las obras.
Asistir a reuniones de obra.
Formación & Experiencia Mínimo 6 meses de experiencia en puestos similares, preferiblemente en un entorno multinacional.
Formación Arquitecto Técnico.
Formación en Prevención de Riesgos.
Formación para elaborar planes de seguridad y actuar como recurso preventivo.
Buen nivel de Español y de Inglés.
About the Electrolux Professional Group #J-18808-Ljbffr