Descripción de la empresa ¿Te gustaría formar parte de Rentokil Initial, la empresa líder mundial en servicios de Control de Plagas e Higiene Ambiental?
Nuestra vocación de servicio e innovación nos ha llevado a convertirnos en una de las mayores compañías internacionales de servicios para empresas y particulares del mundo.
Con presencia en 90 países, nuestra facturación se sitúa en los 6.000 millones de euros y damos servicios a más de medio millón de clientes.
En España, somos la compañía líder absoluta en servicios de Control de Plagas, con 19 delegaciones repartidas por todo el territorio, más de 1.000 grandes profesionales y una sólida cartera con más de 50.000 clientes, entre los que se encuentran las principales empresas del país.
En Rentokil Initial, nuestra vocación de crecimiento continuo nos lleva a buscar personas comprometidas y con ganas de formar parte de un equipo de éxito.
¿Te apuntas?
Descripción del empleo Buscamos un/a SHE Manager que se encargará de garantizar que el Sistema de Prevención de Riesgos en el país cumple con la normativa legal aplicable, así como con los requerimientos del grupo, asegurando su cumplimiento, diseñando e implementando los procesos y mecanismos necesarios e implementar todas las políticas y directrices del Grupo referidas a sostenibilidad.
Diseñar, implementar y supervisar el sistema de salud y seguridad, los procedimientos, instrucciones, acuerdos con servicios de prevención ajenos, etc, acordes a la política de Salud y Seguridad del Grupo.
Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales e internos del Grupo, incluyendo la preparación y correcto desarrollo de las auditorías en materia de salud y seguridad.
Definir y diseñar la formación requerida por legislación local o por el grupo a los trabajadores en materia de salud y seguridad y verificar su cumplimiento.
Analizar y promover medidas para minimizar la siniestralidad en las distintas actividades de negocio.
Garantizar que el equipo de Health Safety proporciona el adecuado soporte al equipo de coordinación de actividades empresariales.
Visitar clientes para garantizar que las actuaciones desarrolladas son acordes a las normas de salud y seguridad, garantizando la práctica inexistencia de accidentes.
Implantar y mantener la ISO 45001.
Gestionar los procesos de auditoría interna /externa relacionadas con el Sistema de Prevención de riesgos laborales.
Definir, diseñar e implementar las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos marcados por el Grupo en sostenibilidad.
Requisitos Imprescindible Titulado Superior en Prevención de Riesgos Laborales con las 3 Especialidades y experiencia de mínimo 5 años en posición similar y experiencia en implantación de sistemas de prevención.
Se requiere nivel alto de inglés.
Licenciado Universitario Superior (preferiblemente en carreras del ámbito biosanitario, tales como: biología, veterinaria, farmacia).
Información adicional En Rentokil Initial, creemos en el poder de la diversidad.
Nos comprometemos a crear un espacio donde todos/as se sientan valorados/as y respetados/as.
Únete a nosotros/as siendo quien eres, porque aquí todos/as tienen un lugar.
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