.MercurySteam, estudio AAA español, continúa creciendo y mejorando con el afán de seguir desarrollando experiencias que emocionen a jugadores de todo el mundo y en todas las plataformas como "Castlevania Lords of Shadow", "Spacelords", "Metroid: Samus Returns" y "Metroid Dread". Para ello estamos en busca de un/a RIGGER para que se incorpore al equipo y nos acompañe en nuestras aventuras. ¿Eres un apasionado de los videojuegos y deseas formar parte de un equipo que crea experiencias inolvidables? ¡Descubre tu oportunidad! Competencias: Español, Conocimiento en anatomía, Git, Programación orientada a objetos, 3ds Max Minimum Requirements Conocimiento sólido de los principios fundamentales de rigging. Experiencia en la elaboración de rigs y skinning con Autodesk Maya, tanto de personajes bípedos como de animales y monstruos. Reconocer una topología correcta y proponer las modificaciones adecuadas/dar feedback a los artistas. Creatividad y capacidad de resolución de rigs solamente joints/bones como único método de deformación final, incluyendo rigs faciales, teniendo en cuenta las limitaciones propias de un videojuego. Capacidades artísticas y conocimientos de la anatomía humana y animal. Capacidades organizativas en los archivos y estructuras (escenas limpias, convenciones de nomenclaturas… etc). Experiencia en programación orientada a objetos con Python y QT para el desarrollo de herramientas que mejoren la eficiencia. Destrezas para implementar/mejorar pipelines de trabajo y adaptarse a nuevas tecnologías en colaboración con los departamentos artísticos. Capacidad de adaptación a software propietario de desarrollo. Duties Ayudar al departamento en el desarrollo de rigs y mejoras del pipeline. Asegurar que el resultado final (rig/skinning) cumple con los estándares artísticos y técnicos del proyecto. Crear y mantener documentación para uso interno sobre tools y particularidades en los rigs. Trabajar mano a mano con artistas de animación y programación para implementar assets en motor y darles soporte. Desarrollar y dar mantenimiento a tools y pipelines para optimizar los workflows de rig y animación. Benefits Hacemos juegos AAA con un gran componente artesanal en los que todos los integrantes del equipo contribuyen activamente. Entre 29 y 34 días de vacaciones al año: 23 de ellos a tu libre elección y el resto durante el periodo navideño y completamente financiados por el estudio. El equilibrio entre la vida laboral y personal es algo que respetamos, protegemos e incentivamos. Dispondrás de hasta 23 días de teletrabajo al año, dividido a tu libre elección, para que puedas organizarte con la mayor flexibilidad. No alimentamos la cultura del Crunch. Posibilidad de jornada continua todos los días y horario flexible de entrada (8 a 10 de la mañana). Posibilidad de participación en beneficios al tercer año. Mejora constante de nuestras herramientas y procesos para que puedas centrarte en la creatividad