Detalles de la oferta

MercurySteam, estudio AAA español, continúa creciendo y mejorando con el afán de seguir desarrollando experiencias que emocionen a jugadores de todo el mundo y en todas las plataformas como "Castlevania Lords of Shadow", "Spacelords", "Metroid: Samus Returns" y "Metroid Dread".
Para ello estamos en busca de un/a RIGGER para que se incorpore al equipo y nos acompañe en nuestras aventuras.
¿Eres un apasionado de los videojuegos y deseas formar parte de un equipo que crea experiencias inolvidables?
¡Descubre tu oportunidad!
Competencias: Español, Conocimiento en anatomía, Git, Programación orientada a objetos, 3ds Max Minimum Requirements Conocimiento sólido de los principios fundamentales de rigging.
Experiencia en la elaboración de rigs y skinning con Autodesk Maya, tanto de personajes bípedos como de animales y monstruos.
Reconocer una topología correcta y proponer las modificaciones adecuadas/dar feedback a los artistas.
Creatividad y capacidad de resolución de rigs solamente joints/bones como único método de deformación final, incluyendo rigs faciales, teniendo en cuenta las limitaciones propias de un videojuego.
Capacidades artísticas y conocimientos de la anatomía humana y animal.
Capacidades organizativas en los archivos y estructuras (escenas limpias, convenciones de nomenclaturas… etc).
Experiencia en programación orientada a objetos con Python y QT para el desarrollo de herramientas que mejoren la eficiencia.
Destrezas para implementar/mejorar pipelines de trabajo y adaptarse a nuevas tecnologías en colaboración con los departamentos artísticos.
Capacidad de adaptación a software propietario de desarrollo.
Duties Ayudar al departamento en el desarrollo de rigs y mejoras del pipeline.
Asegurar que el resultado final (rig/skinning) cumple con los estándares artísticos y técnicos del proyecto.
Crear y mantener documentación para uso interno sobre tools y particularidades en los rigs.
Trabajar mano a mano con artistas de animación y programación para implementar assets en motor y darles soporte.
Desarrollar y dar mantenimiento a tools y pipelines para optimizar los workflows de rig y animación.
Benefits Hacemos juegos AAA con un gran componente artesanal en los que todos los integrantes del equipo contribuyen activamente.
Entre 29 y 34 días de vacaciones al año: 23 de ellos a tu libre elección y el resto durante el periodo navideño y completamente financiados por el estudio.
El equilibrio entre la vida laboral y personal es algo que respetamos, protegemos e incentivamos.
Dispondrás de hasta 23 días de teletrabajo al año, dividido a tu libre elección, para que puedas organizarte con la mayor flexibilidad.
No alimentamos la cultura del Crunch.
Posibilidad de jornada continua todos los días y horario flexible de entrada (8 a 10 de la mañana).
Posibilidad de participación en beneficios al tercer año.
Mejora constante de nuestras herramientas y procesos para que puedas centrarte en la creatividad.
Excelente ambiente de trabajo en compañía de profesionales altamente cualificados, que te ayudarán a sacar partido de tu potencial.
Salario acorde a experiencia y capacidades.
Contacto Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV y enlace a tu porfolio/reel a: ****** Asunto: Rigger - Nombre candidato/a Todas las muestras recibidas se considerarán confidenciales.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Requisitos

Live Ops Designer

Job DescriptionYour responsibilities will be the following:Plan and follow the game balancing mechanics across our roster of idle gamesPlan and set up in-gam...


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