[Ri503] - Project Manager It

Detalles de la oferta

De ser seleccionado/a tu misión será actuar alineado y contribuir con los objetivos de Alcampo, junto al equipo de Desarrollo IT, liderando la transformación y evolución de nuestros puntos de venta (Cajas).La persona seleccionada será responsable de gestionar la evolución y las demandas del negocio, gestionando proyectos a través de proveedores y equipos multidisciplinares.El puesto implica la definición de planificaciones involucrando a las áreas afectadas, así como mantener los proyectos dentro de sus parámetros (presupuesto, calidad y tiempo), gestionando las comunicaciones, expectativas, riesgos e incidencias para asegurar el éxito y la viabilidad de cada proyecto.Tus principales funciones serán:Liderar programas y dirigir proyectos, asumiendo la responsabilidad de cumplir con los objetivos, desde la definición con los usuarios hasta su implantación, coordinando todas las acciones y personas implicadas.Asegurar la calidad de los entregables de su programa coordinando a las diferentes personas implicadas.Participar en el equipo de desarrollo de proyectos, principalmente, en las tareas de definición, diseño, integración e implantación.Aportar ideas técnicas y funcionales para dar soluciones de negocio.Desarrollar el conocimiento técnico, de negocio y gestión.
Visión global aplicaciones del área asignada.Será el responsable de la entrega de los proyectos y trabajos asignados en plazo y calidad prevista así como la coordinación de las afectaciones transversales de los proyectos en otras áreas.Organizar, orientar y seguir a las personas asignadas a los proyectos del programa.Aptitudes y conocimientos deseados:Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con:FP Superior, Grado universitario, Máster en Ingenierías, Informática y similares relacionadas.Experiencia mínima al menos 3 años en funciones similares.Experiencia en roles de liderazgo y que haya contribuido a una comprensión integral del negocio y sus unidades operativas.Valorable haber tenido relación directa con puntos de servicio y que conozca sus procedimientos, integraciones y operativas, teniendo equipo a su cargo y que conozca muy bien la operativa diaria de la tienda.Importante tener experiencia gestionando proyectos desde el principio hasta el final.Se valorarán títulos y certificaciones en gestión de proyectos.
- Inglés avanzado mínimo B2 (se realizará prueba de Inglés) y el Francés es un plus.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
Conocimientos Técnicos valorables: - Diseño de software, programación y bases de datos.
- Integración de aplicaciones y sistemas.
- Configuración de herramientas.
- Medios y pasarelas de pago.
- Sistemas de cajas o puntos de servicio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Field Project Manager -

Job Title: Field Project ManagerLocation: Remote (CST Time zone)Salary Range: up to 2000 USDWork Schedule: Monday - Friday, 7:00 AM to 4:00 PM (CST)NOTE: IND...


Sagan - Madrid

Publicado 13 days ago

Project Manager - Real World Evidence- Late Phase Research

Project Manager - Late Phase Research - Europe - Home or Office BasedICON plc is a world-leading healthcare intelligence and clinical research organization. ...


Icon - Madrid

Publicado 13 days ago

It Senior Project Manager (F/M/D)

Do you want to help create the future of healthcare? Siemens Healthineers is a place for people who dedicate their energy and passion to this greater cause. ...


Siemens Mobility - Madrid

Publicado 13 days ago

Technical Program Manager (Sustainability)

-We're Celonis, the global leader in execution management and process mining technology, and one of the 50 most valuable private companies in the world. We b...


Celonis Se - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T06:12:01.504Z