Somos Alter Domus. Alter Domus, que en latín significa «la otra casa», se enorgullece de albergar al 85% de los 30 principales gestores de activos del sector alternativo y a más de 5.000 profesionales en 23 países. Con un profundo conocimiento de lo que se necesita para tener éxito en el sector alternativo, creemos en la diferencia. Invierte en lo alternativo y únete a una organización en la que progresas por tus méritos,
en la que puedes hablar abiertamente con quien sea y en la que recibirás apoyo en cualquier camino que decidas tomar. Descubre más sobre la vida en Alter Domus en careers.Alterdomus.Com. Contrato indefinido en nuestra oficina de Barcelona. Retribución fija más variable. Política de retribución flexible. Beneficios sociales. Formación personalizada continuada en un ambiente empresarial joven, dinámico e internacional.
Como Officer en Alter Domus, formarás parte del equipo de Accounting & Tax Compliance, responsable de una cartera de clientes internacionales. Las responsabilidades específicas se incluyen:
Gestionar la documentación contable de las operaciones diarias de las empresas y responder a las solicitudes del cliente, pudiendo desarrollar conocimientos contables, financieros y de análisis de estados financieros.Preparar la documentación de los estados financieros obligatorios y mantener el contacto con los auditores cuando sea necesario.Preparación y presentación de impuestos mensuales, trimestrales y anuales.Asistencia en los procesos y controles internos de Alter Domus.Qué buscamos en tu CV:
Estudios universitarios, preferentemente en ADE, Contabilidad, Auditoría y Finanzas.Formación académica en Contabilidad e Impuestos en el CEF (muy valorable).Experiencia de +5 años (todas las opciones serán valoradas en función del perfil).Nivel intermedio de inglés.Conocimiento de MS Word y Excel.Valorable conocimiento de A3 software.¿Qué te hará destacar?
Tiene buenas dotes de comunicación y un fuerte espíritu de equipo.Eres responsable, proactivo, detallista y con motivación para crecer dentro de un proyecto global.Capacidad de organizar y cumplir los plazos de reporting y presentaciones.Habilidades de resolución de problemas, análisis y priorización.Prestamos servicios de administración en general a compañías internacionales que realizan sus inversiones en España en activos alternativos (Real Estate, Renovables, etc.), así como dar soporte externo a Fondos de Capital Riesgo y sus gestoras en España. Ofrecemos múltiples oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional a nuestro grupo con 4.500 empleados repartidos en más de 38 oficinas y desks. Durante las entrevistas tendrás la posibilidad de descubrir con detalle nuestra empresa, así como la descripción del puesto de trabajo y también el plan de carrera profesional que podemos brindarte. Estamos comprometidos a apoyar tu desarrollo, avanzar en tu carrera y ofrecerte beneficios que te importen.
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