En PRIM queremos incorporar un Gerente de Marketing y Comunicación, que en dependencia del Director de Desarrollo de Negocio, se responsabilizará del departamento de Marketing Corporativo y Comunicación, liderando la ejecución de los canales de la compañía de modo que haya sinergias entre digital y analógico para conseguir reforzar y afianzar nuestra posición de liderazgo. Deberás aportar en el proceso estratégico de la compañía para conseguir crear cultura de marketing y comunicación.Responsabilidades:Definir y ejecutar la estrategia global de marketing tanto del canal online como del offline de PRIM y sus unidades de negocio.Establecer la hoja de ruta para medir y alcanzar los objetivos definidos a corto y largo plazo.Conocer las tendencias del mercado y del sector a nivel digital.Fomentar el reconocimiento de la marca en los diferentes stakeholders.Asegurar el alineamiento entre negocio y Compliance-Calidad.Facilitar información de producto, servicio y precio a los equipos, así como hacer el seguimiento oportuno para conseguir el alcance de los objetivos.Colaboración en la fijación de precios.Gestión de los diferentes canales de distribución B2B, B2C.Gestión del equipo y su desarrollo/motivación.Innovar en herramientas de marketing.Responsabilizarse del budget asignado.Desarrollo y promoción de nuevos productos y servicios.Desarrollo y ejecución del plan de Formación en PRIM Academy.Requisitos:Licenciatura/grado en CC. de la Salud, ADE, Marketing, etc.Experiencia en sector salud, farma o similar.Experiencia de al menos 8 años gestionando equipos de marketing.Conocimiento de canal B2B y B2C.Haber participado en proyectos de integración.Valorable:Formación de postgrado en marketing.Proyectos en Europa y/o Internacional.Publicaciones, participación en ponencias.Experiencia en gestión de negocios/equipos de ventas.
#J-18808-Ljbffr