[Rhd552] Teleoperador/A - Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

En Digital Mantenimientos llevamos más de 30 años dedicándonos a las infraestructuras de telecomunicaciones en Comunidades de Vecinos.
Realizamos mantenimientos preventivos de equipos de Seguridad, Porteros y Video porteros y Antenas Colectivas.
Hemos iniciado el siguiente proceso de selección:
FuncionesAsesoramiento comercial de clientes con dudas.Coordinación de visitas para nuestros técnicos.Tramitación de presupuestos.Otras labores administrativas.RequisitosExperiencia previa en funciones similares (mínimo 3 años).Conocimientos/experiencia en electrónica o telecomunicaciones (valorable).Residir cerca de Rubí.Español y Catalán; hablado y escrito.Disfrutar de la atención y el trato al cliente.Actitud, aptitud, buena comunicación y compromiso profesional.Vehículo privado, para poder llegar a la oficina los días de trabajo presencial.Se ofreceContrato laboral: Indefinido.Plan de carrera profesional y desarrollo en la compañía.Jornada completa: 40h/semanales.Horario: Lunes a Viernes de 8:00 - 14:00 y 15:30 - 18:30.
Descanso: Sábado y Domingo.Remuneración a determinar.Modalidad de trabajo: HÍBRIDO - Solo se asiste PRESENCIAL a la oficina las MAÑANAS de Lunes, Martes y Jueves.
El resto de jornada, incluida TODAS LAS TARDES se desarrolla TELETRABAJANDO.Tipo de puestoJornada completa, Contrato indefinido
HorarioDe lunes a viernes - Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud¿Cuántos años tienes de experiencia como Atención al cliente?¿Dispones de vehículo privado para ir a la oficina los días presenciales?¿Tienes experiencia trabajando con CRM?IdiomaEspañol (Deseable)Catalán (Deseable)Ubicación del trabajoTeletrabajo híbrido en 08191 Rubí

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Support Team Lead

At Factorial, we're looking for a new Customer Support Team Lead to help us boost the company to the next level. We believe in developing our team, spreading...


Itnig Venture Builder - Barcelona

Publicado 6 days ago

Technical Customer Support Specialist

WebCargo digitizes global freight sales for over 3,500 of the world's largest logistics providers and carriers. Or, in plain English, we help move the world,...


Freightos (Tradeos, Ltd) - Barcelona

Publicado 6 days ago

Customer Service Representative (Italian-Speaking) - On-Site - Part-Time Fashion Industry In02 [...]

Experience the power of a game-changing career Ready to ditch the ordinary and embrace the extraordinary? We're a global technology and services leader that ...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 6 days ago

Sel 24217 - Operador/A Telefonista (Tardes)

El Grupo Vall Companys es un grupo líder y sólido en el sector agroalimentario cuya trayectoria profesional se inició en 1956. El carácter familiar del grupo...


Grupo Vall Companys - Barcelona

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-08T20:14:05.493Z