Seleccionamos para empresa que brinda Servicios de Transporte de pasajeros, mercaderías, mudanzas, etc…….tanto a nivel local como nacional. Cuentan con una gran variedad de servicios y con una importante flota para traslados que van desde autos, minibuses, colectivos de 2 pisos para 60 personas, furgones, camiones medianos hasta camiones con doble acoplado, para poder cumplir con todas las demandas que requiera el mercado en materia de transporte y logística.
La oficina queda en pleno centro de la ciudad de córdoba.
MISIÓN DEL PUESTO:
Ejecutar tareas de planificación y coordinación de traslados terrestres.
PRINCIPALES TAREAS Y FUNCIONES: • Planificar y gestionar traslados de personas y mercaderías a clientes en el ámbito público y privado.
• Arbitrar los medios necesarios para ampliar la cartera de proveedores.
• Analizar, seleccionar y optimizar los recursos disponibles en función de la demanda y necesidad del cliente.
• Supervisar a los choferes encargados de realizar los traslados.
• Planificar la implementación de nuevos recursos para brindar servicio de transporte a nuevos clientes.
• Verificar la calidad del servicio brindado.
REQUISITOS • Experiencia previa: al menos 1 año haber trabajado en operaciones de tráfico de logística de cualquier tipo, contactarse con los proveedores, administrar las operaciones de traslados, controlar que los viajes se realicen en tiempo y forma, organizar nuevos repartos de mercadería o traslado de personas con el proveedor que corresponda o buscar en todo caso algún nuevo proveedor caso hiciera falta.
• Manejo de paquete office, fundamentalmente Excel ( excluyente).
• Edad: hasta 45 años y sexo indistinto.
• Formación: secundario completo.
• DIAS Y HORARIOS DE TRABAJO: disponibilidad full time ( EXCLUYENTE ). Quien no tenga la posibilidad horaria requerida "no postularse." (En algunas empresas de logística se trabaja distinto a otros rubros con respecto a los días y horarios de trabajo), EXPLICACIÓN, LEER CON ATENCIÓN, EN ÉSTE PUESTO:
1-Se trabaja de lunes a lunes con francos que puede tocar cualquier día. O sea, le puede tocar descansar fines de semana libre o días de la semana. Se va rotando con el equipo de trabajo.
2-Por ende los horarios son rotativos y se van modificando semana a semana. Por ende la persona debe tener 100% de disponibilidad para los cambios de horario y trabajar con francos en cualquier día.
3-El horario laboral que debe realizar son 48 hs semanales como dice el CONVENIO DE COMERCIO. Dentro de ese horario, habrá días que el trabajo lo hará presencial y en algunos casos mixtos, parte en la oficina y parte en su casa.( a convenir ).
4- Al principio, como deberá capacitarse el trabajo de las 48 hs semanales será en la oficina hasta estar bien entrenado/a.
• Predisposición para el control de servicios. Capacidad de negociación, muy buena comunicación oral y escrita, y capacidad para resolución de conflictos, trabajar sobre presión, persona muy proactiva, y con excelente predisposición.
• IMPORTANTE: Que no esté estudiando para no tener restricciones horarias. Y no tener inconvenientes familiares que impidan el cumplimiento de las horas a trabajar. La flexibilidad debe ser 100%.
SE OFRECE: – Relación de dependencia.
– Sueldo de convenio de comercio.
– Capacitación.
– Estabilidad Laboral.
– Posibilidades reales de crecimiento.
Los interesados deberán enviar cv UGTE por mail a: ****** Consulta más Oportunidades laborales en: https://www.rhmaster.com.ar/oportunidades-laborales/ Y SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y MANTENTE INFORMADO DE ARTÍCULOS DE INTERÉS Y NUEVAS OFERTAS LABORALES QUE SURJAN: Face:@rhmastercordoba
Insta:rhmastercordoba
Linkedin:rhmastercordoba
#J-18808-Ljbffr