Descripción: Grupo AMIR es una compañía dedicada a la formación de posgrados en ámbito sanitario (medicina, enfermería, psicología, farmacia,...).
El grupo tiene presencia tanto en Iberia (España y Portugal), como en Latinoamérica (9 países) y estamos en un período de expansión geográfica, crecimiento del negocio y reestructuración de los departamentos y los procedimientos, embarcados en un proyecto sólido y ambicioso de consolidación internacional a 5 años.
Actualmente estamos en búsqueda de un/a Project Manager para nuestro departamento Academic Innovation.Academic InnovationEs el área encargada de la creación, diseño, supervisión y actualización de los productos de formación que comercializa la compañía, es decir, de los contenidos didácticos de los cursos: programa de contenidos, tipología de clases y de exámenes y los recursos y materiales de estudio puestos a disposición del alumno.
El departamento lleva a cabo sus tareas en constante comunicación y coordinación estrecha con la dirección docente de los programas.Funciones principalesLiderar y coordinar el desarrollo de cada proyecto, especialmente las líneas IRES (MIR, EIR, PIR, FIR, BIR).Gestionar de manera óptima la comunicación con los diferentes agentes internos y externos, utilizando los canales y adaptando el ritmo, estilo y forma de comunicación.Ser el interlocutor/a principal de los diferentes equipos de trabajo: conociendo el estatus del proyecto y sus fases, identificando los potenciales obstáculos y oportunidades, aportando soluciones adaptadas.Consolidar la metodología de gestión de proyectos.
Elaborar, definir y sistematizar el conjunto de técnicas, métodos y procedimientos que se deben seguir durante el desarrollo de un proyecto.Definición de los principales indicadores necesarios para el correcto funcionamiento del área de cara a un eficiente dimensionado de grupos, espacios y recursos docentes, así como su estrecho seguimiento.Seguimiento de la correcta puesta a disposición de contenidos y recursos para alumnos, en coordinación con los departamentos oportunos (Administración, IT, Logística).CondicionesContrato indefinidoJornada completa (continua)Horario L-V desde 9:00 a 17:00Presencial en MadridPosibilidad de teletrabajar algunos días del mesFlexibilidad en el horario de entrada y salidaSalario fijo 28.500€ brutos anualesRequisitosExperiencia previa mínima de 2 años como responsable de proyectos organizacionales o de estrategia organizativa realizando funciones de coordinador/a o gestor/a de proyectos.Capacidad de gestión, organización y estructuración de información.Alta capacidad analítica.Habilidades de negociación y comunicación asertiva.Elevada capacidad de planificación.Experiencia trabajando en equipos multifuncionales en entornos ágiles.Nivel alto en aplicaciones de Microsoft Office.Nice to haveExperiencia en ámbito académico/formación.Experiencia en proyectos de alcance internacional.Inglés C1 (no imprescindible).
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