Descripción del empleoBuscamos un / a profesional altamente cualificado / a para liderar la ejecución de una nueva obra lineal ferroviaria en la provincia de Huesca.El / la candidato / a ideal será responsable de coordinar y supervisar todas las fases del proyecto, desde la planificación hasta la puesta en marcha, asegurando el cumplimiento de los objetivos en términos de calidad, tiempo y presupuesto.RequisitosFormación en ICCP o Ingeniería Superior Industrial.Más de 5 años de experiencia en el desarrollo de obras ferroviarias lineales y procedimientos constructivos para el montaje de vía sobre una plataforma ferroviaria.Más de 2 años de experiencia en el área de análisis y evaluación de riesgos.Conocimientos en estructuras y procedimientos constructivos para el montaje de vía sobre una plataforma ferroviaria.Conocimientos en la gestión de contratos y equipos de trabajo y formación en el área de análisis y evaluación de riesgos y en la aplicación del RE (UE) 402 / 2013.Carnet de conducir.Habilidades: Liderazgo, capacidad de organización, comunicación efectiva, orientación a resultados y trabajo en equipo.Otros: Disponibilidad para viajar al tramo de la obra (Huesca) y residir en Zaragoza ciudad (Oficinas SGS).Información adicionalTe has preguntado... Por qué SGS?Formarás parte de un equipo multicultural, dentro de una empresa multinacional, donde cada persona es clave para el propósito del negocio.Tendrás a tu alcance nuestro catálogo de formación interna.Tenemos un modelo de trabajo híbrido y flexible que te permitirá dar valor a tu vida personal.Nuestro punto fuerte: las personas. Acompañamos a nuestros equipos en su desarrollo interno para que se sientan orgullosos / as y satisfechos / as de trabajar en SGS.Compromiso de IgualdadEn SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.
#J-18808-Ljbffr